Antonie France De Lunes A Domingo

Opiniones de Antonie France De Lunes A Domingo

Antonie France De Lunes A Domingo

5

10100

641 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

MARGA

probé la clase de 30 minutos de sólo conversación y con todo el material que me envia la profe es mas que completo a la semana; 1 canción en pdf de 8 páginas, 1 pelicula en un PDF de 20 páginas todo bien explicado con la gramática, vocabulario, expresiones etc etc. También formo parte de un grupo B2 que está muy bien. Me gusta la verdad

ALEJANDRO

la verdad es que pasé el delf con un pdf resumiendo todo: ensayo argumentativo, la carta formal y el correo de los lectores que la profesora me paso paso a paso. Me mostro como encontrar facilmente mis argumentos. a por el C1 que se parece mucho b2, pero con mas nivel.

Parra Vigo

C'est magnifique! j'en suis très content du résultat. Je viens de passer mon C2 plutôt à l'écrit, l'oral, ça viendra je pense. Merci madame. Joaquin Parra.

Leticia

doy mi opinión sobre la modalidad conversación y gramática. Primero asisté a una puesta de nivel B1-B2 exclusivamente de gramática práctica en conversación que duró 2 meses. El segundo curso era "PARIS VECU" como si hubiera estado viviendo en Paris. Eran dos sesiones por semana y nos reiamos mucho, de hecho renuevo esta modalidad cada 2 meses. Estoy muy contenta y sigo hasta conseguir algo mas de fluidez. Antes de que se me olvide todo el francés adquirido, estoy preparando el B2 directo al grano para aprobar con el compañero de Antonie.

Alejandro

Profesora paciente conmigo y me ayuda a hablar y después estudiar con detalles. Creo que me funciona muy bien porque ya probé con otros profesores y me entraba. Tengo que reconocer que me cuesta mucho entender y siempre pierdo el ritmo de los grupos. Con Antonie y otro profesor, son muy pacientes, tolerantes y muy muy buena gente. Pues, ya he terminado el A2 gracias a un juego de conversacion en Paris, conozco muy bien Paris sin vivirlo. ça marche à merveille madame!!!

MANUEL

Hace un año que estoy en Suiza. Comencé las clases de francés 5 meses antes de viajar y la verdad es que pude defenderme muy bien y hoy pues no sé si hablo como un nativo pero tengo una fluidez tremenda.

Mari Carmen

la conversación con un enfoque gramatical es lo que me gustó de la profesora. Primero ver una situacion de hablar en directo, incluso bloqueandome. Y después estudiar las maneras de decirlo, sobretodo, como formar mi comentario, mi frase, tomar la palabra construyendola bien evitando el español y el inglés que me molestan mucho cuando hablo francés. Es una crack linguista.

ESTEFANIA alacant

Mi hija esta terminando el BACHIBAC, le pedi a la profesora hace 4 años que no hiciera gramática con mi hija porque odiaba el idioma francés. Hoy esta en 2 de bachiller terminandolo y tienes que 10 sobre 10.

Jorge

me gustó (y me gusta todavía) mucho una actividad de conversación que hacemos como si estuvieramos en Paris. Realmente como si fuera una inmersion en Paris. Ademas, todo pasa al rededor de la tour eiffel y paris centro. Conozco ya paris mejor que mi ciudad.

Sofia

me gustó mucho el esquema para escribir una historia que la profesora nos enseña en clase. Llevamos 6 historias de 3000 palabras muy interesantes con los tiempos verbales: passé composé, imparfait, plus-que-parfait...muy interesante para escribir en una semana y venir practicar en grupo.

Jorge

lo más que me gustó y me gusta todavía porque sigo todovia los sábados, es la conversación enfocada a expresarme y eso la profe lo hace muy bien. No sé como empiezo a hablar francés con facilidad gracias a la situacion de palabra que ella hace en la mircro leccion de vocaTURBO, commTURBO y gramTURBO. C'est chouette!!!

DANIELA

estamos completando nuestro curso de 3 meses con una cancion y una pelicula. Tenemos que inventar una historia con el guin de la profesora siguiendo un modelo. Muy muy intersante la intriga. c'est très chouette!!!

mendez montero

excelente el servicio. Empecé las clases particulares y después hablé con la empresa para facturarlas. Aprendo bien y estoy motivado.

Sonia

Tengo una suscripción con la profesora para atender a mi hija siguiendo el sistema inglés con 50% en francés todo el año haciendo los deberes y prepararse para los examenes. Son temas sobre un francés materno y su literatura. Me la recomendaron en Madrid porque no encontraba un perfil de docencia de este tipo de francés nativo en madrid. Por aquí profesora, gracias por tu aporte durante este año de BREVET. Sandra está muy contenta y confiada en su clase.

marta

Bonjour, je m'appelle Marta, je suis espagnole et Santandérine. Je recommande la professeure pour des cours de français particuliers. En effet, j'ai tendance à penser que ces cours sont dynamiques et évolutifs. Voilà mi opinión sobre la profesora y mi producción escrita B2 con la argumentación lógica en francés. Merci bien chers lecteurs et chères lectrices.

Mercedes

la profesora tiene mucha paciencia. Es perfecta para pronunciar. No se cansa de repetir con mucha risa y muecas. Es muy buena docente.

gomez santander

me gusta la conversación sin tocar directamente la gramática. La profesora lo hace disimuladamente y finalmente entiendo para que sirve una leccion de gramatica, es para decir algo. Lo hace muy bien. Ademas todo el grupo está contentísimo. llevamos 3 meses y nadie falla. muy bien.

Jorge

somos 6 agentes con el mismo nivel SLP pro 3333 y lo pasamos todos el mismo día sin problema. Buen equipo con certificado de presencia y de nivel también. profesores maravillosos.

Sofia

acabo de terminar un intensivo B1 combinado con conversación. En teoría queria refrescar, pero ahora prefiero continuar hasta el C1 puesto que hay un ambiente muy inmersivo, es que como si estuviera en una colonia en Paris. me encanta

Piñeros Xavier

soy nativo y tengo 2 niños franco-españoles aqui en España y siguen las clases con la profesora compatriota qui presenta muy bien Francia y su historia. Mis niños hablan francés nativo, pero con algunos fallos de gramática. El perfil de Antonie es perfectísimo para mis hijos. Chapeau bas madame!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Antonie France De Lunes A Domingo

Antonie France De Lunes A Domingo
42 Años·Profesora con 4 años de experiencia
desde 15 €/h
¡Primera clase gratis!
Antonie France es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Antonie France De Lunes A Domingo
Antonie France De Lunes A Domingo (641) Clases online
desde 15 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros