Antonio

Opiniones de Antonio

Antonio

5

10100

4 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elena Ortiz

Mi experiencia a sido muy buena y muy positiva ,a conseguido superar esa asignatura que tenía pendiente y no solo eso, le a dado la confianza y la paciencia necesaria para que volviera a coger la confianza que necesitaba para que volviera a recuperar el interés en la asignatura sin duda un buen trabajo y un trato idóneo para el alumno .

Loli

Excelentes clases, Antonio es una persona muy profesional atenta y amable lo recomiendo sin duda

Nerea

Encantada!! soy alumna de gestión administrativa y no conseguí superar algunos RA, vi este anuncio y me llamó la atención que me lo explicara otro alumno del grado de gestión administrativa. Muchas gracias por estar tan implicado y explicarme las cosas una y otra vez, gracias a ti he conseguido aprobar los temas que suspendí. Gracias por preparar las clases con antelación e incluso hacer los ejercicios que te mandaba para luego explicármelos!

Patricia

Estoy muy contenta con Antonio es una persona muy agradable atenta y sobre todo muy profesional, me ha ayudado muchísimo sin duda lo recomiendo al 100%.

Contacta sin compromiso

Antonio

Antonio
Profesor con 2 años de experiencia
8 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Antonio
Antonio (4) Jerez de la Frontera (Cádiz)
8 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2026 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros