Antonio Jesús Chanes Espigares

Opiniones de Antonio Jesús Chanes Espigares

Antonio Jesús Chanes Espigares

5

10100

59 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Núria Gallardo

El talento, la excelencia y el brillo propio, solo pueden confluir en alguien como Antonio: auténtica y verdadera sabiduría, puro conocimiento por antonomasia. Capaz de transmitir y hacer entender todo de manera sencilla, intuitiva, llena de sentido… pero rigurosa a la vez. Demuestra cada día, que la dificultad no está en el contenido real, sino en que alguien sea verdaderamente capaz de encontrarle el verdadero sentido. En pocas palabras… un docente que nadie debería perderse

Maribel Narváez

Antonio es una persona más que brillante, con un talento encomiable y completamente único. Un profesor diferente, con una metodología y pedagogía innovadora… alguien realmente inigualable e irrepetible. Además añade, a sus altísimas capacidades y su inmenso intelecto, una enorme calidad humana dejando muestras de su pasión por lo que enseña. Un 10 sobre 10, como profesor y como persona.

Axel

Antonio es la persona con mayor intelecto que me ha dado clases. Sin duda, absolutamente inigualable. ? Lo mejor: incluso con el altísimo nivel que tiene, es capaz de reducir el contenido de la materia al mundo de los mortales. Y por si fuera poco… de forma clara, sencilla, … dándole sentido a todo. Todas estas habilidades las combina con una calidad humana aún más increíble.

Rubén de P. Herrería

Antonio es la élite de entre la propia élite. La persona con más talento, potencial y capacidad que he podido conocer hasta la fecha. Si tienes la fortuna de cruzarte con él, marcará y dejará huella en tu carrera personal y profesional de por vida. Imparable e inalcanzable en su terreno.

María P.

Inigualable, único e irrepetible... alguien de otro planeta, otra galaxia, otro nivel... ese es Antonio. Sin duda, el mejor profesor que he tenido (con diferencia) y que podría desear. No he conocido a nadie con esa ferocidad extrema y dominio de las materias. El único capaz de competir con las mentes más brillantes en cualquier área científica y tecnológica, gracias a la extensa formación que atesora. Un auténtico diamante, para la comunidad científica, para todos nosotros... y para la eternidad.

Beatriz V.

La excelencia de la excelencia, ese es Antonio. Lo tiene absolutamente todo: es el mejor matemático que he conocido, un profesor que se implica como nadie en el aprendizaje de sus alumnos, con un dominio, comprensión y nivel de conocimientos tan descomunal como comparable a los genios con más renombre. Si buscas excelencia, calidad, exqusitez... y lo mejores resultados... no busques más... ¡aquí tienes al mejor!

Emma R.

Para poder expresar todas y cada una de las más que excelentes cualidades de Antonio... le dedico la siguiente, y más que merecida cita: "Profesores, sabios, eruditos de la ciencia, la física y las matemáticas... puede haber muchos... pero Antonio Chanes Espigares... solo hay y habrá uno"

Dolors

Antonio significa muchas cosas para mí. No sólo me marcó como estudiante, sino que ha sido el mejor profesor y el espejo en que me he mirado siempre para llegar a ser lo que soy hoy. Toda mi esencia se la debo a él. Probablemente (aunque para mí no hay duda alguna) la persona más inteligente que he conocido y que conoceré... ya que Antonio es único e irrepetible...

Lídia Álvarez

A parte de tener una gran calidad humana, sin ánimo de exageración, es el mejor professor y professional que he tenido en mi vida, a parte de ayudarme en distintas materias, he de destacar las matemáticas y la física , gracias a su trabajo y método que lo distingue indiscutiblemente, he pasado de odiar profundamente las matemáticas a amarlas y por supuesto aprobarlas con nota . Sus clases te enganchan, ojalá más docentes así. A mi hijo también le imparte de vez en cuando y a parte de mejorar, consigue que se quede enganchado a sus métodos . 100 % Recomendable ACIERTO SEGURO

Miguel Ángel Ibañez

Antonio es una de las personas más sobresalientes y admirables que he conocido. Intratable, de auténtica "serie limitada"... con una ética de trabajo asombrosa y deslumbrante... No solo brilla y hace brillar, sin duda, de los que te marcan para siempre y no imaginabas que podían existir.

Juan F.

Si quieres alguien que marque la diferencia, Antonio es la persona indicada. De los pocos profesores que hace clases de auténtica y más que alta calidad. Todo gracias a la pasión que le pone... y sobretodo a que aporta recursos, una metodología y visión... que ni está en los libros ni se encuentra en los cursos convencionales. Todo un referente en su campo que destaca por encima del resto de forma natural.

Beatriz Montes

Antonio es posiblemente la persona con más talento que he visto resolviendo psicotécnicos. Aplica, enseña y utiliza técnicas que no se encuentran en libros ni en la mayoría de cursos de preparación, ofreciendo así una formación única, diferente y de auténtico 10 ! Un lujo de formador!

Beatriz P.

Antonio es el superlativo mayúsculo de talento, excelencia y calidad. Todo en uno. Un profesional único, especial y diferente que destaca entre los más destacables por pura meritocracia. Además combina su enorme potencial con una gran calidad humana. Un auténtico docente de fantasía... de los que vienen uno al mundo cada muchos años. Siempre estaré agradecida a la vida por haberme cruzado contigo.

Paqui Blanco

Antonio es la persona indicada para quienes busquen la excelencia allá donde se encuentre. Además de un profesor excepcional, es la persona con más talento, capacidad y nivel de conocimientos que he tenido delante. Capaz de simplificar y reducir cualquier tema (por complejo que sea) en ideas sencillas pero rigurosas, haciéndote disfrutar mientras aprendes.

Marta Sanz

Un auténtico erudito de la ciencia … intratable en su terreno… capaz de alcanzar un nivel de profundidad mayúsculo!. Sin duda, el mejor docente que puedas desear. Te acaba apasionando todo lo que te enseña… básicamente porque lo hace como nadie…Directo responsable que me decidiera estudiar el doble grado de matemáticas y física ¡por tal de seguir sus pasos!

Alba Luna

El mejor profesor que se puede pedir. No solo por lo fácil que lo hace todo, no solo por como es capaz de conectar lo que parece no tener sentido... sino por un sinfín de cualidades que lo hacen especial. Además de paciente, atento, dedicado, empático y muy humano... es de los pocos que ama verdaderamente lo que hace y sabe sacar siempre lo mejor de cada alumno.

Adriana Rodríguez

Antonio es alguien tocado por una varita mágica de cuento de hadas. Es mucho más que un excelente profesional. Sin duda, ha sido el mejor profesor que he tenido en toda mi etapa de International Baccalaureate (IB). Difícil de superar (por no decir insuperable) además de una de una de las persona más humanas y amables que conozco.

Xavi

Antonio es uno de los mejores profesores que se puede tener, en sus campos es espectacular e único! Explica las cosas de una manera fácil y sencilla con lo que conlleva que se entienda a la perfección y no haya dudas! Antonio es un verdadero genio en lo suyo! MUY RECOMENDABLE!

Inés A.

Único en su especie y muy muy especial, completamente diferente al resto de docentes. Destaca entre los que destacan. Capaz de abordar las materias y esforzarse como nadie en hacer bien su trabajo... combinado con una enorme calidad humana. Díficil de igualar... por no decir inigualable... aunque lo mejor es conocerle en persona. Gracias por tu enorme ayuda Antonio

Meritxell

Antonio es, sin lugar a duda, la persona que más dominio y profundidad de comprensión de contenidos he conocido. No solo es lo mucho que sabe, sino su facilidad para reducirlo a ideas simples y relacionarlas entre si... Alguien especial y que nadie debería perderse...

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Antonio Jesús Chanes Espigares

Antonio Jesús Chanes Espigares
39 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 16 €/h
¡Primera clase gratis!
Antonio Jesús colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Antonio Jesús Chanes Espigares
Antonio Jesús Chanes Espigares (59) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 16 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros