Antonio Sanchez Garcia

Opiniones de Antonio Sanchez Garcia

Antonio Sanchez Garcia

4,7

9100

45 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Nicole Rodríguez

Muy amable y capaz. Sus clases se entienden bastante bien, además es bastante paciente cuando te cuesta entender algo. Es muy simpático y agradable con sus alumnos, siempre generando un buen ambiente durante las clases. Lo recomiendo mucho a cualquiera.

Diana

Sus explicaciones son muy claras y rigurosas, no sólo se molesta en que prepares un examen sino en que aprendas de verdad. Además trata y exige de forma diferente a cada uno de sus alumnos según las capacidades y limitaciones de cada uno, y eso se agradece mucho. El año pasado obtuve muy buenos resultados en la selectividad de Física gracias a él.

Ana

Muy buen profesional con mucha experiencia

Daniel Almarza

Profesor serio que sabe enseñar adecuadamente.

Jorge

Empecé muy perdido y él supo encauzarme. Muy profesional y estricto. Te lo explica las veces que haga falta hasta que lo entiendes. Sin duda contaré con él para próximas veces. Le gusta lo que hace y se nota.

Marta T.

Excelente profesor, serio y responsable, que además motiva al alumno. Estamos muy contentos con su trabajo y con los resultados obtenidos en una situación más que complicada. Lo recomendamos sin ninguna duda. Gracias de corazón, Antonio.

Mar

Es un profesor que se preocupa y se implica. Mi hijo Miguel está muy contento con él.

Alejandro Fidalgo

El profesor se ha mostrado exigente desde el primer momento, y ha favorecido el trabajo de nuestro hijo facilitando ejercicios, y las explicaciones necesarias. Ha propuesto cuando lo ha considerado oportuno tiempo extra para las clases. Esperemos que nuestro hijo resuelva la asignatura sin problema.

Luis Alberto

Muy recomendable para estudiantes de ingeniería y de arquitectura. Tiene un gran nivel intelectual, sus explicaciones son muy precisas y su actitud siempre positiva. Facilita la participación y la comprensión. He quedado encantado y si no es por él hubiese suspendido.

José Ramón

Sus explicaciones son muy buenas y trabaja mucho los conceptos con un montón de ejercicios.

Gadea

Consiguió que entendiese la asignatura de Electrotecnia. De no ser por el no se si la habría sacado... Muy buen profesor. El aprobado con sus clases y trabajo es asegurado.

Luis

Antonio es muy buen profesor, muy claro explicando, muy serio e involucrado. Explica hasta que entiendas sin problema y solo quiere que el alumno consiga el aprobado a diferencia de otros profesores u academias...

Alex

Mi experiencia con Antonio ha sido muy buena, no sólo he conseguido afianzar y logrado entender los conocimientos de bachillerato, sino que también en las clases se han tratado temas de interés científico que motivan al alumno a proyectar sus estudios hacia determinadas direcciones. La labor educativa que Antonio realiza es estricta, rigorosa y profundiza en los temas a estudiar.

Pablo

Estuve con Antonio desde 2014 hasta 2018. Gracias a él mejore y entendi las matematicas y aprobé bachillerato por sus clases particulares

Ana Belén Bautista

Fueron unas clases que me ayudaron mucho en una materia que no entendía, aparte de aprobar aprendí un montón de cosas . Es un buen profesor sin duda

Unai

Conseguir aprobar electroneumática con sus clases.

Alberto Rama

Explica de forma clara y aporta siempre material extra

Paloma

He tenido a mis 2 hijos uno reforzando sus estudios de Ingeniería Aeronáutica y otra las áreas de ciencias de bachiller y los resultados han sido muy buenos. Seriedad y compromiso. Mis hijos como alumnos consideran que es un magnífico profesor.

carlos

100% recomendable! Se amolda perfectamente a tus necesidades, Gracias a el saque un 8.4 en matematicas

Sergii

Gracias a sus clases aprobe la oposicion de mantenimiento de metro a la primera. 100% recomendable

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Antonio Sanchez Garcia

Antonio Sanchez Garcia
57 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 17€/h
Forma parte del programa de confianza
Antonio colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Antonio Sanchez Garcia
Antonio Sanchez Garcia (45) Madrid Capital (Madrid)
desde 17€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros