Antonio Sanchez Garcia

Opiniones de Antonio Sanchez Garcia

Antonio Sanchez Garcia

4,8

9100

49 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mariajose

Le considero un gran profesional.Ha ayudado muchísimo a mi hija involucrado en su trabajo muy recomendable

Diana Silva

Tener a Antonio de profesor fue la mejor decisión que he podido tomar. Pude por fin entender una materia que llevaba años peleando y todo gracias a su método de enseñanza. Lo recomiendo al 100%

Conchi Rodríguez

Excelente. Antonio sabe como motivar al alumno siendo simplemente el mismo. Hace las clases amenas y tiene una gran capacidad para enseñar las materias que imparte de forma que el alumno entienda lo que está haciendo y lo interiorice. Un gran profesor, 100% recomendable.

fernando De Vicente

Antonio es un profesor excelente. Acudimos a él el curso pasado en noviembre, bastante agobiados, para que ayudase a mi hijo en Calculo I y II en el primer curso de ingeniería matemática en la UFV. Las clases fueron online. El resultado fue francamente bueno. Mi hijo aprobó Calculo I y II con nota y, sobre todo, comprendió y aprendió la asignatura (esto para nosotros es tan importante como sacar nota). Su implicación con mi hijo fue maxima. En resumen: un profesor que se conoce muy bien la materia, tiene mucha experiencia, muchisima paciencia, y que conecta muy bien con el alumno. Mi hijo le aprecia mucho, y este año va a preparar con él la asignatura de Estadística I y II. Por todo esto no puedo sino puntuarle con 5 estrellas

Nicole Rodríguez

Muy amable y capaz. Sus clases se entienden bastante bien, además es bastante paciente cuando te cuesta entender algo. Es muy simpático y agradable con sus alumnos, siempre generando un buen ambiente durante las clases. Lo recomiendo mucho a cualquiera.

Diana

Sus explicaciones son muy claras y rigurosas, no sólo se molesta en que prepares un examen sino en que aprendas de verdad. Además trata y exige de forma diferente a cada uno de sus alumnos según las capacidades y limitaciones de cada uno, y eso se agradece mucho. El año pasado obtuve muy buenos resultados en la selectividad de Física gracias a él.

Ana

Muy buen profesional con mucha experiencia

Daniel Almarza

Profesor serio que sabe enseñar adecuadamente.

Jorge

Empecé muy perdido y él supo encauzarme. Muy profesional y estricto. Te lo explica las veces que haga falta hasta que lo entiendes. Sin duda contaré con él para próximas veces. Le gusta lo que hace y se nota.

Marta T.

Excelente profesor, serio y responsable, que además motiva al alumno. Estamos muy contentos con su trabajo y con los resultados obtenidos en una situación más que complicada. Lo recomendamos sin ninguna duda. Gracias de corazón, Antonio.

Mar

Es un profesor que se preocupa y se implica. Mi hijo Miguel está muy contento con él.

Alejandro Fidalgo

El profesor se ha mostrado exigente desde el primer momento, y ha favorecido el trabajo de nuestro hijo facilitando ejercicios, y las explicaciones necesarias. Ha propuesto cuando lo ha considerado oportuno tiempo extra para las clases. Esperemos que nuestro hijo resuelva la asignatura sin problema.

Luis Alberto

Muy recomendable para estudiantes de ingeniería y de arquitectura. Tiene un gran nivel intelectual, sus explicaciones son muy precisas y su actitud siempre positiva. Facilita la participación y la comprensión. He quedado encantado y si no es por él hubiese suspendido.

José Ramón

Sus explicaciones son muy buenas y trabaja mucho los conceptos con un montón de ejercicios.

Gadea

Consiguió que entendiese la asignatura de Electrotecnia. De no ser por el no se si la habría sacado... Muy buen profesor. El aprobado con sus clases y trabajo es asegurado.

Luis

Antonio es muy buen profesor, muy claro explicando, muy serio e involucrado. Explica hasta que entiendas sin problema y solo quiere que el alumno consiga el aprobado a diferencia de otros profesores u academias...

Alex

Mi experiencia con Antonio ha sido muy buena, no sólo he conseguido afianzar y logrado entender los conocimientos de bachillerato, sino que también en las clases se han tratado temas de interés científico que motivan al alumno a proyectar sus estudios hacia determinadas direcciones. La labor educativa que Antonio realiza es estricta, rigorosa y profundiza en los temas a estudiar.

Pablo

Estuve con Antonio desde 2014 hasta 2018. Gracias a él mejore y entendi las matematicas y aprobé bachillerato por sus clases particulares

Ana Belén Bautista

Fueron unas clases que me ayudaron mucho en una materia que no entendía, aparte de aprobar aprendí un montón de cosas . Es un buen profesor sin duda

Unai

Conseguir aprobar electroneumática con sus clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Antonio Sanchez Garcia

Antonio Sanchez Garcia
59 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 17 €/h
Antonio colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Antonio Sanchez Garcia
Antonio Sanchez Garcia (49) Madrid Capital (Madrid)
desde 17 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros