Arash

Opiniones de Arash

Arash

4,9

9100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mar Gallego

No lo conocía de antes, mis niños de 5 y 8 años llevan dando clase con el 3 años y solo puedo decir que nunca les da pereza la clase de inglés y que con él hablan con soltura, de hecho mi hija esta deseando contarle sus aventuras siempre. Siempre puntual y sin ningún problema.

María Herrera

Destacaría sobre todo su profesionalidad. Las clases son ágiles, amenas y totalmente adaptadas a las necesidades del alumno. Su dominio de ambas lenguas y su excelente preparación me permiten, no sólo mejorar mi nivel de ingles, sino también conocer aspectos interesantes de esa cultural. El aprendizaje se realiza de manera muy natural y sin apenas esfuerzo. Inglés tal como se habla en la vida cotidiana. Valoracion muy positiva.

Raquel olga Buesa López

Para mí Arash es el mejor profesor de ingles que he tenido. Sus clases son amenas, por su metodología y ritmo. Es un profesional.

Verónica

Arash es un buen profesor, serio y competente. Muy recomendable.

Ricardo

Un buen profesor para mejorar tu fluidez en el speaking

Paco

Desde que empecé a dar clases con Arash, he ganado bastante en fluidez y seguridad, además de aprender bastante vocabulario, lo cual considero muy importante en mi trabajo

Rosana Ashbaugh

El formato de las clases nos está siendo muy útil para mejorar nuestro nivel de conversación en inglés. Se adapta fácilmente a las necesidades de cada uno. Flexibilidad de horarios. Muy recomendable.

Maria

Arash no es un profesor convencional, es diferente. Es dinámico y siempre viene bien preparado. Sus clases pasan volando, hace que el aprender inglés sea algo que disfrute de verdad. Es muy práctico. Ahora entiendo mis reuniones de empresa en el extranjero y participo más, me da mucha confianza. Lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos!!

Alicia

Destaca por su seriedad. Sus clases de adaptan a las necesidades del alumno. Aporta material interesante y útil. Escucha y habla, haciendo las clases amenas y entretenidas.

Emy

Desde de la primera clase se ha mostrado como una persona organizada, con una metodología a seguir y con experiencia en la enseñanza de inglés. Aparte sus explicaciones son claras y las horas de clases pasan rápidamente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Arash

Arash
44 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Arash
Arash (10) Collado Villalba (Madrid)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros