Ariadna Agut Contreras

Opiniones de Ariadna Agut Contreras

Ariadna Agut Contreras

5

10100

23 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mjose

Sinceramente muy profesional, gran vocación en la enseñanza (muy importante) y muy cercana. Nos ha ayudado mucho y se lo agradecemos de corazón...es un amor de chica.

Adrian Escrig

Son lleugeres i la veritat s'apren molt

Rocio

Es una auténtica maravilla. Lleva un par de meses preparándome para el mitja y superior de valenciano, nunca me ha cancelado una clase y lo explica todo a la perfección! Estoy muy contenta con ella!!!!

Nuria

Explica muy bien, manda faena para hacer individualmente y luego corregir. Trabaja correctamente y se nota que tiene experiencia y sabe que trabajar en todo momento.

Ana García

Las clases con Ariadna fantásticas. Muy atenta y buena profesional. Me preparé con ella el C2 de valenciano y hemos trabajado todas las partes del examen. Habla muy bien valenciano y te corrige la pronunciación e insiste en aquellos que más necesitas trabajar. Muy contenta, la recomiendo.

Mari Carmen Solsona

Buenos dias, Es una persona muy profesional, atenta y tiene unas cualidades para dar clase muy buenas. Todo lo que explica lo hace facil a la hora de entender y comprender. Se nota que lo que hace le gusta por el empeño que pone y la paciencia que tiene. Totalmente recomendable sus clases.

Alexandra

Genial, te explica las cosas para una fácil comprensión, muy contenta con sus clases

Héctor

Clases muy didácticas, la verdad que el tiempo pasa volando con ella. La recomiendo a todas aquellas personas que quieran aprender y mejorar. Volvería a repetir con ella, así que cuando necesite recordar y reforzar el idioma sin dudarlo volveré a contactar con ella.

Lolo

Muy atenta, clases muy amenas y específicas. Trato inmejorable. Totalmente recomendable

Maria Pilar

Es muy profesional, ha aportado material para la clase y la atención ha sido completamente personalizada, resolviendo y explicando cualquier duda de forma totalmente clara y concisa. Siempre puntual, dispuesta a modificar horarios si ha sido necesario y muy agradable en el trato. Estoy muy contenta con ella.

Beatriz Perez

Ariadna és una molt bona professora de valencià, molt correcta en les classes i familiar. Es nota que li agrada la nostra llengua i així ho transmet. Ha segut de gran ajuda per a millorar el meu nivell de cara a l’examen C2 de la JQCV. La recomane 100%.

Carmina

Considere que Ariadna és una gran professional. Les seues classes són molt amenes, instructives i s'apren moltissim. Té moltes ganes d'ensenyar i això, et dona molta força per estudiar. A mes a mes, et dona molts consells, estratègies i pautes d'aprenentatge per a què et resulte més fàcil. Sens dubte tornaria a contactar amb ella per seguir fortmant-me en valencià.

Vicen Ferre

Te dice qué es lo más importante que tienes que estudiar. Como has de hacer las redacciones y prepararte la parte oral. Saber pronunciar correctamente y cómo enfocar el examen... Yo estoy muy contenta y la recomiendo totalmente

Miriam

Muy buena profesora. Ha sabido detectar mis dificultades y ha adaptado los ejercicios y las explicaciones teniendo en cuenta mis necesidades. Gracias a ella he aprobado el C2 de valenciano. La he recomendado a varios compañer@s ya que estoy segura de que les será de gran ayuda.

Ana Solanes

Ariadna és molt bona professora. Molt clara en les seues explicacions i dóna bons consells per als exàmens de certificació. Recomane les seues classes!

Vero

Ariadna es muy paciente, tranquila e inteligente. Con su ayuda todo se aprende más fácil. Sus explicaciones son excelentes. ¡Es una gran profesora!

Angel Luis

Una gran profesional que me ha ayudado a obtener el B2 de Valenciano.

Ainhoa

La recomiendo 100%. Muy buena profesora.

Javi

Profesional, responsable y muy involucrada. La recomiendo sin duda alguna!

Victor

Muy buena profesora. Se prepara muy bien las clases. Con su ayuda he obtenido mi C1 de Valencià

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ariadna Agut Contreras

Ariadna Agut Contreras
27 Años·Profesora con 4 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Ariadna Agut Contreras
Ariadna Agut Contreras (23) Clases online
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros