Armand J Schleyer

Opiniones de Armand J Schleyer

Armand J Schleyer

5

10100

3 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Isabela Rodriguez

Armand ha sido muy dedicado en enseñarme. Busca maneras creativas e interactivas de involucrarte en el aprendizaje. Me gusta mucho sus métodos y todo lo que he aprendido con él, cada día que voy siento que aprendo mucho más de lo que esperaba. De verdad excelentes clases, se aprende de forma divertida y diferente!

María José

ARMAND es un excelente profesor, tiene ese don especial tan difícil de encontrar. Las clases de alemán con él se han convertido en imprescindibles para mis hijos. Su actitud es siempre positiva, les ayuda en todo y se adapta a sus necesidades de forma inmediata. Las clases aportan al alumno mucho más que el dominio del alemán, seguridad. Serio y responsable en su trabajo. Muy preparado, muy inteligente y muy divertido.

Pol Ruiz de Gauna

Armand no es un burócrata de la lengua, sino, ante todo, alguien que la paladea y la mantiene constantemente viva en la tensión de los textos que hace leer a sus alumnos, de las palabras que les alienta a escribir y de la música con que los deleita . Armand es un filósofo y un creador que enseña alemán, y lo hace de tal manera que asistir a sus clases constituye un impagable estímulo intelectual. Por favor, no derroche su dinero en academias birriosas que cuestan un ojo de la cara, ni lo emplee en profesores cuya gran aportación se limita a vomitar perogrulladas de manual. Asista a las clases de Armand, de cuya profesionalidad y excelencia, tanto personal como intelectual, podrá beneficiarse de inmediato. Aprenda alemán mientras habla acerca de Jung y de Kant, mientras disfruta con la novena sinfonía de Beethoven, o mientras interactúa con títeres de Nietzsche, Gargantúa y Pantagruel. No se arrepentirá. Armand es un maestro en el más genuino y profundo sentido de la palabra.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Armand J Schleyer

Armand J Schleyer
45 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 15 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Armand J Schleyer
Armand J Schleyer (3) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 15 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros