Estudiante de último año del grado en Ciencias Ambientales. Nunca fui una persona dotada para el estudio, por lo que desde joven me he esforzado para superar impedimentos académicos, tanto en lenguas como en matemáticas, estando orgullosa de cuán lejos he podido llegar. Ahora, como apasionada de las ciencias, me encantaría tener la oportunidad de compartir mis conocimientos y enseñar a los demás....
Estudiante de último año del grado en Ciencias Ambientales. Nunca fui una persona dotada para el estudio, por lo que desde joven me he esforzado para superar impedimentos académicos, tanto en lenguas como en matemáticas, estando orgullosa de cuán lejos he podido llegar. Ahora, como apasionada de las ciencias, me encantaría tener la oportunidad de compartir mis conocimientos y enseñar a los demás. Creo que no hay materia imposible para nadie, sino que con la confianza y dedicación suficiente se puede llegar a dominar todo ámbito que se proponga. Para ello, confío en que mi carácter paciente puede facilitar el estudio y comprensión de la asignatura pendiente. Ahora bien, aun no tener demasiada experiencia, tengo muchas ganas de mejorar; me gusta saber la opinión sobre mis clases para poder siempre mejorar mis métodos de enseñanza.
En mis clases me gusta empezar estableciendo objetivos de aprendizaje e identificando los puntos fuertes y débiles respecto a la materia. Tener una idea clara de la situación permite establecer un mejor foco y facilita la identificación de las problemáticas. A partir de aquí hace falta un trabajo conjunto por parte del/a estudiante en la realización de actividades o ejercicios, mientras que por mi parte debo analizar el progreso y los posibles cambios en la dinámica de la clase.