Arturo Romero

Opiniones de Arturo Romero

Arturo Romero

4,9

9100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Karina Ortiz

Me ayudó a bajar de peso y recuperar confianza en mi misma, probé con otros entrenadores pero no consiguieron engancharme, muy recomendable!

Belén Huerta

Consiguió ayudarme a corregir mis problemas posturales y reforzar la zona lumbar que llevaba arrastrando tiempo atrás con mucho dolor. Sin duda lo recomendaría a otras personas.

Roberto Garrido

Atento y muy profesional, me ayudó a lograr pasar las pruebas físicas de la oposición a policía nacional.

Javier

Gran profesional. Clases amenas y divertidas.

manuel

Muy profesional y simpático

Vito

Probe con muchos entrenadores, y al final, acerte con el. He notado el cambio, y mas ahora en verano! Jaja

Adolfo

Muy buena experiencia, serio y muy profesional

José Luis

Arturo es el mejor entrenador que he tenido. Es exigente y va hacer que cumplas tus metas. Ahora bien, si tus metas son duras la experiencia también lo será. Así que vagos abstenerse.

Mario

Empecé con una lesión en el hombro y pudimos hacer un entreno adecuado. Estoy muy contento con la evolución que estoy teniendo, deseando retomar las clases después de una semana de vacaciones!

Jose Maria

Excelente entrenador y coach, super recomendable!

Raul

Sin duda de los entrenadores que he tenido , es con el que mejores resultados he obtenido

Patricia

Como entrenador sabe perfectamente las fortalezas y las debilidades de cada atleta q entrena. Conoce donde está el límite y como sacar lo mejor. Tiene una gran preparación y una gran psicología. Hace de sus clases q sea lo mejor del día, deseando q llegue la hora de entrenar. Es claro, divertido y disciplinado. Las clases las prepara con ejercicios muy variados. Más de dos años q entreno con él con la misma ilusión del primer día. Después de pasar por varios coaches, sin duda Arturo ha puesto el listón muy alto

Bárbara

¡Muy contenta con el servicio! ¡Lo recomiendo 100%! Me han ayudado a conseguir todos mis objetivos con un trato excepcional.

Laura López del prado

Muy bueno. Resultados rápidos y trato excelente.

Tomás

Aunque he de reconocer que al principio me pareció algo serio y tuve mis dudas de si conectaríamos, llevo más de 6 meses y mi experiencia es fantástica, muy recomendable y ya no sólo por el ejercicio que está claro que va genial,si no también las amistades que creas y por las risas, y probablemente lo que más me guste es que creándome esta rutina a nivel psicológico y emocional m encuentro genial, es como tu momento de desconectar, es tu momento.... Solo puedo más que recomendar que lo probéis porque al final si lo pruebas no lo dejas,.A TOPE ; )

Alberto

Se lo curra mucho, muy recomendable

Manuel

Empecé con Arturo porque necesitaba motivación después de una temporada en baja forma y cargada de lesiones y gracias a él estoy fortaleciendo mis "eslabones débiles" porque le da mucha importancia a este punto para poder disfrutar de entrenos divertidos, satisfactorios y saludables. Respecto al entreno, enseguida me ha pillado mi forma de ser y lo que me gusta y me adapta a la perfección los ejercicios a lo que busco. En el terreno personal, se implica 24x7 (y no es broma). Contesta correos con mis dudas e inseguridades Domingos a las 22.00h y me explica todo a la perfección con términos técnicos pero para que mi compleja mente lo entienda. Yo le doy un 10 y porque no puedo ponerle más y no es Síndrome de Estocolmo, sino porque he visto un gran cambio en la calidad de mis entrenamientos gracias a él y a su paciencia y profesionalidad

Claudio

Muy bueno y formado. Consiguió que llegase a mis objetivos.

Ignacio

Muy bueno, super contento con los resultados.

luis

Arturo es un gran profesional. Con una importante formación y experiencia. Amable, pero exigente. Te explica perfectamente cada ejercicio, adaptándolo a tus condiciones físicas y a tus patologías. En mi caso, con un dolor crónico de un tobillo mal curado, con dolor y dificultad para realizar y mantener determinados movimientos, muy necesarios para mi trabajo. Me ha enseñado posturas, ejercicios y estiramientos que han mejorado mi patología. No sólo con ejercicios personalizados, sino también con terapias manuales osteopáticas, en las que te va explicando el motivo de lo que te está haciendo y la musculatura que estás trabajando, para que seas consciente de cómo debes de realizar los ejercicios, posturas y, sobre todo, la mejor forma para realizar los estiramientos que han logrado mejorar mi patología. En definitiva, un gran profesional con un importante conocimiento tanto teórico como práctico y con una gran empatía y preocupación personal para intentar mejorar tu calidad de vida

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Arturo Romero

Arturo Romero
34 Años·Profesor con 1 año de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Arturo Romero
Arturo Romero (20) Madrid Capital (Madrid)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros