Asier Quílez

Opiniones de Asier Quílez

Asier Quílez

4,7

9100

42 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Iker

Mi experiencia con Asier fue genial! Es muy buen profesor que sabe adaptarse a tus conocimientos y a tus horarios, siempre esta dispuesto a ayudarte con temarios dudas y demás. Gracias a él, aprobar la prueba de acceso + 25 años, resultó más fácil y pude hacerla más seguro. Recomendable!!

Estanis

El mejor profesor particular para las asignaturas de Historia y Lengua. Un amplio conocimiento de la materia, junto con una increíble y apasionante forma de transmitir ese conocimiento para ayudarte a comprender mejor los temarios e incluso convertirse en algo muy interesante. Gracias a él he aprendido mucho este último curso de bachillerato y he disfrutado plenamente de cada clase.

Luis Carlos

Excelente profesor, tanto en la flexibilidad de horarios, como en el trato personal con el alumno. Gracias a él mi hija ha superado el curso y la selectividad, algo que era impensable, por como llevaba el curso, y que finalmente con mucho esfuerzo y su ayuda ha sido capaz de lograr. Por todo ello le estoy agradecido.

Alvaro

Han sido de gran ayuda, es muy buen profesor y tiene un gran interés por sus alumnos, además siempre que lo necesites el estará dispuesto ha ofrecerte parte de su tiempo.

Petrut

Asier es un profesor que genera mucha confianza desde el principio y se amolda perfectamente a las capacidades y necesidades del alumno, pero sobre todo demuestra tener sólidos conocimientos sobre las distintas materias que imparte. Experiencia 100% satisfactoria!

Cristina

Buena experiencia. Se trata de un profesor flexible, que además trabaja el contenido desde un punto de vista interdisciplinar, lo que permite adquirir una visión más global.

Patricia

Considero que es un magnífico docente, no solo por sus conocimientos sino también por su gran capacidad para transmitirlos de la mejor forma posible, adaptándose a las necesidades del alumnado al que van destinados. Totalmente recomendable .

Juan Pedro

Experiencia muy buena, accesibley flexible ala hora de consensuar horarios, te da todas las facilidades posibles y su guía y explicaciones son claras

Ana Isabel

He preparado la parte práctica de mi oposición con Asier y he de decir que es un gran conocedor de la materia, se explica perfectamente, y además se mostraba muy flexible a la hora de ajustar los horarios de clase a mis necesidades. Muy recomendable, cualquiera que trabaje con él quedará más que satisfecho.

Xandra

Es muy bueno y sus clases son dinámicas. Hace que sea fácil quedarte con los conceptos.

Paula

He aprendido mucho y esta muy bien preparado

Gustavo

Como profesor no tiene precio. Me sentí cómodo con él desde el principio, se adapta siempre que puede a mis horarios y me animaba a seguir en los momentos malos. Sinceramente no habría sido capaz de sacar el acceso a la uni sin él

María del Carmen

Es un gran profesional, atento con los alumnos y muy trabajador. Correcto en el trato, simpático y motivador hace lo que haga falta para que los exámenes se aprueben y los chicos se diviertan. Mi hijo está muy contento y yo lo recomiendo

Carmen

Excelente profesor. Experto, amable y muy pendiente de sus alumnos. Su nivel academico no puede ser mejor y esta al día de lo que se exige ahora mismo en cada curso y asignatura . Lo recomendaría sin dudar.

María Ortiz

Necesitaba ayuda para preparar sele y di con la solución acertada!! Es un chico muy majo, responsable, se adapta a tus horarios y te anima para el conseguir el éxito.

Ion

Ha sido una experiencia muy instructiva, me explico toda la meteria que necesitaba de una manera clara y concisa, con la cual logre comprender toda la materia a la perfeccion. Ha sido una gran ayuda contar con el como profesor particular, hace las clases amenas a la vez que produxtivas, con loa cual trabajas mas agusto y de una manera comoda. Encantado de haberle tenido profesor y en caso de volver a necesitad apoyo la primera opcion con ka cual tener ese apoyo. Muy contento de su tranajo

María Isabel Fleitas

A pesar de que prefiero clases presenciales, las clases con el profesor Asier online son fenomenales, muy entendibles y dinámicas. La verdad es que es un profesor al que puedo recomendar.

Aitor Linaje

Entiende cualquier asignatura relacionada con las letras y se expresa de maravilla. Hace de las clases interesantes y se esfuerza mucho para dar las clases que hagan faltan.

Jokin

Un buen tío. Es listo y muy simpático. Sabe un montón de las asignaturas y explica muy bien. Ojalá le habría conocido antes de repetir.

Rosa

Tengo un hijo muy despistado con déficit de atención y durante este verano ha estado con Asier reforzando lengua. Por fin ha conseguido hacer bien los comentarios.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Asier Quílez

Asier Quílez
32 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
12€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Asier Quílez
Asier Quílez (42) Portugalete (Bizkaia)
12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros