Astur Kirichian

Opiniones de Astur Kirichian

Astur Kirichian

4,9

9100

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Heraldo

Un gracias muy grande para Astur que en 1 año y medio que me dió clases de guitarra me motivó al máximo nivel para aprender y estudiar.La verdad es que mejoré muchísimo y de manera fácil.Muy metódico y muy amable como persona.Ojalá las circunstancias no lo hubieron traído así pero me tuve que ir de Madrid y así dejar las clases con él.pero si en un futuro vuelvo a Madrid seguiré tomando clases con él.100% recomendable como profesor.Suerte con todo Astur!!

JAVIER

Llevo más de tres años recibiendo clases de guitarra de Astur, y seguiré hasta que el quiera tenerme como alumno. Es un privilegio poder aprender de un MAESTRO con mayúsculas, transmite sus conocimientos con absoluta generosidad, paciencia, facilidad y elegancia, lo que te permite avanzar a nivel guitarrístico con total garantía y seguridad, y como no puede ser de otro modo, siempre en función del compromiso y disciplina que se ponga por parte del alumno.

Marisa

Excelente profesor, paciente, honesto, educado, sabe como tratar a cada alumno, nunca pierde la paciencia. Cada vez que asisto a sus clases me olvido completamente de todo y me siento muy bien cada vez que asisto a ellas. Le recomiendo 100%. No es facil encontrar profesores que enseñen como él lo viene haciendo. Espero siga dedicandose a la enseñanza de la guitarra por muchos años.

Javier

Llevo más de cuatro años aprendiendo con Astur y mi opinión sobre él no podría ser mejor. Su grandísimo dominio del instrumento, su paciencia y su simpatía le convierten en un gran profesor para alumnos de cualquier nivel, desde los que nunca han cogido una guitarra hasta aquellos que busquen perfeccionar su técnica o ampliar el repertorio. Desde que le conozco, siempre ha buscado hacer del aprendizaje un proceso ameno y productivo, eligiendo siempre obras que tengan un cierto interés técnico para el alumno pero alternando piezas de todos los estilos y periodos históricos para evitar el cansancio o el aburrimiento. Mi experiencia personal ha sido muy positiva, le considero un profesor muy recomendable capaz de hacer progresar rápidamente a cualquiera que muestre interés por aprender.

Tomás

Mi experiencia con Astur fue inolvidable. Domina las dos facetas: la de virtuoso concertista, con una formación musical envidiable, y la de profesor de música. Es una persona simpática y agradable. Se esfuerza continuamente para elegir piezas que sean útiles para el correcto aprendizaje de la guitarra y al mismo tiempo, bonitas y divertidas de estudiar. Explica muy bien las lecciones y consigue que entiendas rápidamente la pieza que vas a aprender a tocar y cómo hacerlo. Te ayuda enseguida a superar los obstáculos que surgen al estudiar algunas piezas. Conoce y explica muy bien las múltiples técnicas para tocar la guitarra. Sabe motivar a sus alumnos y, lo más importante, consigue contagiarles de mil maneras su amor por este precioso instrumento, contando anécdotas sobre obras, compositores y guitarristas. Gran concertista, gran profesor y una persona estupenda. Se lo recomiendo a todos los estudiantes de guitarra española que deseen aprender a tocar como un maestro.

Asunción

Astur fue el primer profesor que tuvo mi hijo cuando empezó a estudiar guitarra con 8 años. Él le enseñó que la guitarra no basta sólo con tocarla, hay que transmitir un mensaje con ella. Actualmente mi hijo acaba de terminar el bachelor de guitarra clásica en la Haute École de musique de Genève. Un gran profesor. Gracias Astur.

Ángel Tomás-Ripoll

Astur ha sido mi profesor desde que yo tenía 9 años. Ahora tengo 21 años, y si he seguido con la guitarra ha sido gracias a él. Sin duda, Astur ha sabido transmitirme el amor por la guitarra, con mucha paciencia y cariño.

Pilar

Si amas la música y la guitarra, Astur hará que ese amor crezca porque su pasión por ellas es contagiosa. Conoce, por propia experiencia, los obstáculos con los que te vas encontrando a medida que tu nivel asciende y sabe como enseñarte a superarlos de forma didáctica y entretenida. Es un gran profesor, con muchos años de dedicación a la enseñanza y una gran persona. Nunca creí que alcanzaría el nivel que tengo ahora.

Eugenio Salamanca

Comencé a estudiar guitarra con Astur a mis 60 años con el fin de poder tocar algo sencillo, dada mi edad. Actualmente tengo 67 y estoy estudiando "Asturias" y "Recuerdos de la alhambra". Jamás lo hubiera imaginado, pero "el" lo ha logrado. Creo que poner esto de manifiesto es simplemente una forma de expresar mi enorme agradecimiento a su insigne labor.

Moisés

Las clases de Astur son un derroche de sabiduría y simpatía a partes iguales. Geniales consejos que a mi me han servido para aprender muy rápidamente cosas que creía imposibles. 100% recomendable si buscas aprender o perfeccionar tu técnica a cualquier nivel

Hugo

Llevo un año aprendiendo guitarra con Astur y lo recomiendo sin reservas. Tiene métodos innovadores y que motivan al alumno, además de hacer más fácil y divertido el aprendizaje. Aparte de ser un gran músico y profesor, Astur es muy agradable y divertido, siempre salgo de la clase con una sonrisa! Si queréis aprender a tocar guitarra este es vuestro profesor.

Mariana

Siempre había querido tocar la guitarra pero me sentía muy torpe. ¡Gracias a Astur ahora soy capaz de tocar yo misma las piezas que antes me gustaba escuchar! Es un profesor muy paciente y sabe guiarte para que consigas una buena técnica. Además ser un excelente guitarrista es una persona extraordinaria. ¡¡¡Recomendable 100%!!!.

Daniel Roger

Es un muy buen profesor, ya que sabe valorar tus progresos, te motiva y te sabe dar muy buenos consejos. Él no te mantiene a raya, sino que te deja libre para que tú mismo te vayas dando cuenta de tus errores o incorrecciones y luego te hace ver cómo podrías mejorar. Eso sí; es preferible si vas a tenerle como profe, que tengas un smartphone o una cámara de vídeo o una tablet, para que te grabe cómo se debe tocar cada partitura. Es muy buen profesor y además una persona muy divertida.

Irene

Como docente es muy bueno. Valora a cada alumno de forma individual, no presiona pero sí motiva para poder mejorar. Es calmado y hace el aprendizaje muy agradable. Tiene un conocimiento pleno de la guitarra española.

Juan G

Magnífico. El mejor profesor, además de un grandísimo guitarrista. Empecé a tocar desde el primer día, a través de piezas muy fáciles y sin apenas darme cuenta (practicando en casa por supuesto), mi nivel ha ido subiendo día tras día. Astur me ha motivado y sus clases son una maravilla.

José Mari

Muy bien hecho. Siento no poder ir ahora por el momento..

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Astur Kirichian

Astur Kirichian
Profesor con más de 10 años de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Astur Kirichian
Astur Kirichian (16) Madrid Capital (Madrid)
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros