Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Castrillón, Avilés, Gijón (Asturias)

Clases de inglés para todos los niveles

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Soy estudiante del tercer año de Filología Inglesa en la Universidad de Oviedo y tengo cuatro años de experiencia dando clases particulares de inglés a alumnado de distintos niveles. Para mí es muy importante que cada persona aprenda a su ritmo, se sienta cómoda mientras estudia y reciba una ayuda y atención a medida según sus dificultades e intereses.

Por ello, mis clases estarán totalmente personalizadas a tus necesidades: ya sea para preparar algún examen oficial (Cambridge Certificate, PET, Advanced, TOELF...) o no oficial, para reforzar lo que estás dando en el colegio, instituto o universidad y ayudarte con tus trabajos, dudas y tareas o simplemente porque te interesa el idioma y te apetece aprender más sobre él de una forma amena. Yo me adaptaré a ti.

Doy clases a niños, jóvenes y adultos y en ellas trabajo con ejercicios pensados para desarrollar todas las competencias necesarias para aprender un idioma de una manera dinámica: gramática, vocabulario, compresión y expresión escrita y oral, pronunciación, conversación... Además, proporciono todos los materiales necesarios e intento que sean sacados principalmente de ejemplos reales del uso del inglés, como entrevistas a famosos, canciones, fragmentos de novelas o noticias de periódicos y revistas, ya que hacen que las clases sean más entretenidas y que usemos un inglés práctico y útil para la vida real.

Imparto clases de una hora o de una hora y media de manera presencial y online (a través de Skype, Zoom, Microsoft Teams o Classgap). Si te interesa, contacta conmigo sin ningún compromiso.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Paula tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Paula
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Paula
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros