Noelia
Compartir anuncio
Noelia

Clases de Bachillerato

en Laviana (Asturias)

Doy clases particulares económicas de refuerzo tanto para estudiantes como para adultos que quieran aprender o mejorar su alemán

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Me dedico al mundo de las tecnologías de transformación digital y "en mis ratos libres" ayudo a personas a alcanzar sus objetivos con el alemán.
Cuento con la certificación oficial "Goethe-Zertifikat Deutsch C1" del Goethe-Institut, siendo mi nivel conversacional un C1-C2. Estudié y trabajé en Alemania casi 5 años. Eso fue hace ya una década... Llevo desde entonces impartiendo clases de apoyo a niños y adolescentes en edad escolar, así como a adultos que desean mejorar su alemán para optar a mejores oportunidades laborales, tanto en España como en Alemania, Austria o Suiza. Enseño a niveles A1-B2. Mi metodología de trabajo es sencilla: el alumno es el que marca el ritmo de las clases. Mis clases son amenas, dinámicas y fáciles de entender. Sé que el alemán puede ser pesado, por ello me esfuerzo porque el estudiante entienda bien el temario, termine la clase con buen sabor de boca y tenga ganas de seguir aprendiendo al día siguiente. Nada me motiva más que un alumno consiga lo que se propone, ya sea aprobar una evaluación en el instituto, como conseguir ese trabajo con el que llevaba soñando muchos años. Para ello, cuento con diferentes recursos de aprendizaje. Trabajo principalmente a través de plataformas online, donde ambos, profesor y alumno podemos aprender relajadamente desde la comodidad de nuestras casas. ¿Hablamos?
Contacta sin compromiso
Noelia

Noelia

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Bachillerato en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros