Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Oviedo (Asturias)

Ingles empresarial BUSINESS ENGLISH. Write, read, Speak in English. Business English and personal development

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

21 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)

Crece profesionalmente aprendiendo inglés tanto online o presencial. Profesora particular con inglés nativo me ofrezco para clases desde Beginner-Elementary hasta Advanced. Consigue un ingles fresco, actual, de una forma divertida y eficaz. Preparación exámenes, entrevista de trabajo, inglés laboral (business), speaking, writing, listening and reading.
Mis classes son completamente en inglés desde el saludo hasta la despedida, tengo más de 10 años de experiencia, especialmente orientados hacia la fluidez de conversación de la mano con el desarrollo profesional y personal. Me centro en las cuatro destrezas lingüísticas (comunicación y comprensión oral, lectura y escritura) con objetivo de que los alumnos puedan expresarse con fluidez y eficiencia, dedicando especial atención a la conversación con el fin de que se acostumbren a los sonidos y por lo tanto al acento.
Además tengo experiencia en academias de inglés, empresas, talleres, asociaciones, campamentos de verano, colegios privados y públicos y clases particulares. experiencia con niños y adultos mediante la conversación, comprensión y lectura de noticias actuales, películas de estreno, juegos, junto con debates, así como preparaciones para exámenes y certificaciones oficiales. Ingles empresarial (Business), preparación para entrevistas, y lenguaje de empresa. Pongo mayor énfasis en la práctica del creative speaking y creative writing para distintas evaluaciones. Mi objetivo no solo que mejores tu nivel de inglés, sino también tu performance general con clases enfocadas al desarrollo profesional, crítico y creativo.

Podéis contactarme en español, pero desde el momento que empecemos la clase hasta el momento que termine el único idioma a utilizar será el inglés.
Contacta sin compromiso
Kiyary

Kiyary

(20)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Kiyary
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Kiyary
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Asturias que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros