Descripción del anuncio
Mis clases se plantean siempre de forma que sean amenas, efectivas y se adapten a las necesidades y objetivos de cada alumno.
Como licenciada en idiomas y teniendo experiencia profesional en este ámbito, considero que aprender un idioma debe ser un proceso ameno, motivador y efectivo. En mis clases busco desarrollar todas las competencias lingüísticas: comprensión oral y lectora, expresión escrita y pronunciación, prestando especial atención a la comunicación real y al uso práctico del idioma. Si bien la metodología siempre se adapta al ritmo y estilo de aprendizaje de cada persona.
Cuento con más de 5 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de todas las edades, desde niños hasta adultos, en cinco idiomas: inglés, español, francés, alemán e italiano. Muchos de mis alumnos continúan conmigo a lo largo del tiempo, lo que refleja tanto su satisfacción como los resultados obtenidos.