Aurélia De Angelis

Opiniones de Aurélia De Angelis

Aurélia De Angelis

4,7

910

42 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cecilia

Aprender de la mano de Aurelia es un placer. Atenta a tus necesidades de aprendizaje tanto por nivel como por tus intereses o el enfoque que necesitas desarrollar en la lengua francesa. En mi caso, necesitaba aprender lenguaje técnico del sector al que me dedico. Sus clases son entretenidas y dinámicas. La recomiendo 100%!!!

Juliette

Las clases de Aurélia son muy buenas, me han gustado mucho! Se nota que ella prepara muy bien el material que hay que estudiar. Hablamos mucho durante la clase lo que me ha ayudado en construir las frases correctamente. Es una profe divertida y cariñosa.

Toni

une fille très gentille et très professionnelle aussi.

Jordi

Excelente profesional. Se prepara las clases y consigue que sean amenas. Muy recomendable!!.

Gemma

Aurélia se ha adaptado mucho a mis necesidades. Es muy cercana y da confianza a la hora de mantener una conversación pero, también me corrige cuando es necesario y revisamos la gramática regularmente. Otro aspecto que valoro mucho es que está al día de las actividades culturales y siempre tiene propuestas interesantes para complementar mis estudios.

Patricia Gosalbez

Aurelia es una magnífica profesora que siempre prepara y documenta las clases adaptándolas a los intereses y necesidades del alumno, en cada momento. Yo he avanzado mucho en mi nivel del francés gracias a ella.

Shiki

Necesitaba aprender Francés por trabajo. Ella te contesta las dudas que tenía con una expiación clara y trataba temas que me interesa para animar a aprender el idioma. Desde luego le pongo 5 estrellas!

Darío

Muy profesional, recomendable 100%

Ignacio

He aprendido mucho en poco tiempo. Las clases son amenas y muy equilibradas, conversacion y gramatica se trabajan muy bien En general es una gran profesional como profesora. Yo estoy muy contento por lo aprendido

Ramon

Je fais de cours de conversation avec Aurélia depuis deux ans. Elle est super. Je pense qu'elle a une formation solide comme prof de FLE et elle a un bon sens de l'humour, ce qui est particulièrement important pour les cours de conversation. En plus, elle habite depuis longtemps en Catalogne et elle est bien intégrée ici, donc il faut pas lui expliquer ce que sont les calçots ni où est Cadaqués. Je la recommande à 100%.

Marc

Es una muy buena profesora. Muy profesional, con la que es fácil mejorar rápidamente, y además con clases muy amenas.

Daniel González

Aurélia es una profesora de agradable en el trato, profesional y dedicada a sus alumnos, y que sabe adaptarse a sus necesidades

Patricia

Aurelia, sin lugar a dudas, es la mejor profesora de francés que he tenido. Ha sido capaz de que consiguiera tener un buen nivel de francés para mi trabajo en tan solo un año (3 horas semanales). Además de ser una muy buena profesora es una excelente persona. Es capaz de empatizar con cada alumno de forma individualizada para sacar el máximo rendimiento de cada uno. Las clases son amenas, divertidas y siempre, como con una buena novela, te quedas con ganas de que llegue la siguiente!

Veronica Robles

Aurélia es muy buena profesora y es una pena no poder continuar mi formación de francés con ella. Durante sus clases aprendí muchísimo: conjugación de los verbos, nuevo vocabulario, links/webs muy interesantes para practicar mi francés, etc. Aurélia te queremos de vuelta!

E.G

Dinámica y gran capacidad docente

Yepes Francesca

Mi experiencia ha sido muy positiva, he podido aprender mucho en poco tiempo, sus clases son amenas, nos ha enseñado por igual la pronunciación, el habla, el escuchar, vocabulario, la ortografia.

Ana Paula Da Silva Pereira

A parte que por primera vez siento que he aprendido en clase, la profesora es muy atenta, agradable y simpática.

CESAR BALLESTEROS

Es una profesora que conoce la lengua que enseña por lo que te da mucha seguridad. Además, emplea mucho la actualidad francesa y mundial para el desarrollo de sus clases, lo que le da mucho dinamismo y interés a sus clases.

Estefani

Las clases están perfectamente preparadas, los materiales son muy variados, lo que te permite asimilar los contenidos por diversas vías. Además tiene un blog que te ayuda a estar en contacto con el francés fuera de clase y a seguir trabajando los contenidos de clase. Una profesora de matrícula de honor, siempre con una sonrisa.

Lola

Es una persona muy dinámica y hace las clases muy variadas Además siempre sonríe !!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Aurélia De Angelis

Aurélia De Angelis
38 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Aurélia De Angelis
Aurélia De Angelis (42) Barcelona Capital (Barcelona)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros