Axel La Riva

Opiniones de Axel La Riva

Axel La Riva

5

9100

83 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Arisa

Excelente profesor. Destaca especialmente su pasión por la música, que transmite y contagia. Además tiene un gran dominio técnico y reta al alumno. Inmejorable.

Elena Contreras

Me encantan las clases con Axel. Se adapta completamente a mi nivel y a mis inquietudes. Las clases son muy entretenidas y aprendo mucho, de guitarra y de música. Es un profe guay

Bego

Axel es un gran profesor porque sabe de música y lo que es mas importante, le apasiona. Y no hay nada mejor que iniciarte en el mundo de la guitarra de la mano de alguien que te transmite esa energía y ganas de aprender.

María

Axel es un profesor Súper agradable, paciente y con buenos conocimientos. Las clases con él son muy dinámicas y amenas. Sin duda lo recomiendo

Cristina

Llevo dando clases con este profesor desde enero y no he podido elegir mejor. Muy profesional, su forma de dar las clases, la motivacion que te da y la paciencia son algunas de los motivos por lo que continuo aprendiendo con el. Sabe perfectamente que necesita cada alumno para motivarlo a que continue y seguir practicando, ademas del buen rollo que transmite a la hora de dar las clases. Se adapta a cualquier circunstancia para podar dar la clase de la forma que mejor venga al alumno, incluso teniendo confinanientos cada dos por tres. La verdad que no puedo imaginar mejor profesor. Lo recomiendo 100%

Salvador

Alex es un excelente profesor, muy paciente y siempre preocupado por transmitirte buenas bases para seguir evolucionando. Me gusta de él que es purista en su método de enseñanza. Las clases son muy amenas y noto ya progresos. Espero aprender mucho con él y dar el salto que siempre quise en el uso y conocimiento de la guitarra eléctrica. Gracias profe!

Beatriz

Son mis primeras clases de guitarra y Axel te lo explica todo muy claro y de manera sencilla para comenzar a aprender a tocar la guitarra, a la vez que te proporciona conocimientos musicales para conseguir aprender eficazmente. No habría mejor profesor ??

Ornella

Las clases con Axel son muy didácticas, es súper paciente y siempre te anima a seguir practicando.

Iván Rivas

Fácil de contactar, clases muy recomendables

Iván

Muy puntual y experimentado. Explica de manera muy didáctica y propone ejercicios prácticos perfectos que llevar a la par con la teoría sobre armonía. Un 10. El mejor profesor con el que he trabajado después de 10 años tocando la guitarra.

Julio Rico

Axel es un excelente profesional, contactar y coordinar las clases fue muy sencillo. Yo tenía poca experiencia como autodidacta y eran las prmeras clases que recibía. Supo valorar mi nivel y adaptó las clases para centrarse donde más ayuda necesitaba. Se nota que tiene mucha experiencia con la guitarra y con la música en general. Tiene paciencia y su método de enseñar hace que sea fácil progresar y da herramiendas para seguir el progreso y no frustrarse (eso sí, hay que dedicarle tiempo por uno mismo, la música requiere práctica, no hay fórmulas mágicas). Es un profesor totalmente recomendable. Yo personalmente volveré a contactar con él para recibir clases.

Jaime

Excelente profesor. Clases digeribles y entretenidas, ademas es un tio enrollao

Axel La Riva26 nov 2019

Soy enrollao'. Eso jajajaj.

Óscar

Acabo de empezar con Axel y sus clases están siendo por el momento muy didácticas y amenas. Trasmite una gran pasión por la música y te contagia las ganas de aprender y explorar. Sin duda, ¡100% recomendable!

Jean

Excelente profesor y guitarrista. Puntual, con dominio de muchos géneros y técnica. Gracias Axel!

Cgsa202

No son sólo clases.. se compartirá cultura, mucho conocimiento.. experiencias vividas al tema musical-personal que son la base para el desarrollo del músico en todo aspecto.

Ana

Súper recomiendo a Axel como profesor de guitarra, mi hijo de 7 años está encantado con sus clases y aprendiendo rapidísimo!

Belén

Axel es un apasionado de la música y transmite esa pasión a todas las personas con las que la comparte.

Manuel

Genial. Claro y ordenado con sus explicaciones. Además conoce un montón de géneros y su historia.

Alvaro

Estoy muy contento con cómo evolucionan las clases, espero que en el futuro siga aprendiendo así de rápido.

Willie Hott

Axel es muy buen profesor, con gran conocimiento y técnicas alternaticas que ayudan a entender fácilmente la guitarra. Estoy muy satisfecho con sus clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Axel La Riva

Axel La Riva
35 Años·Profesor con 4 años de experiencia
desde 17€/h
Forma parte del programa de confianza
Axel colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Axel La Riva
Axel La Riva (83) Madrid Capital (Madrid)
desde 17€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros