Axel López

Opiniones de Axel López

Axel López

5

9100

73 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Olena

Estamos muy agradecidos con Axel por su excelente trabajo entrenando a nuestro hijo. En solo nueve meses, nuestro hijo ha progresado mucho y disfruta cada sesión de entrenamiento. Axel combina diversión y exigencia de manera perfecta. ¡Lo recomendamos totalmente!

Lucia

Me gustan las clases de tenis de Axel porque es una persona minuciosa y detallista, tiene mucha paciencia y sabe guiarme para que entienda el tenis en su conjunto.

Jesus Rodriguez

Paciente y profesional Llevo dos meses entrenando con Axel y siempre encuentra la solución al bloqueo que pueda tener dentro de la pista. Metódico, con ganas siempre de que el deportista disfrute del tenis de la misma forma que lo hace él

Liza

Genial! No me salía el forehand y pensé que no tengo capacidad para que me salga bien. Axel me ayudo a cambiar el chip en la cabeza y me enseño a como “sentir la bola”. La clase fue divertida y efectiva, con diferentes ejercicios para mejorar la técnica. Me encanto! Llevo 1 clase pero ya he hecho progreso.

Rafael

Muy comprometido, tiene mucho conocimiento y talento para enseñar. Altamente recomendado!

Laura

Me gusta mucho la manera en la que Axel enseña. Su enfoque en la técnica y la estrategia me está ayudando mucho a mejorar. A demás, tengo mucha más motivación gracias a él.

Beatriz saiz

Fenomenal! Tiene paciencia y enseña paso a paso todo lo necesario, le pongo un 10

Carmen

Sabe encontrar el equilibrio entre disciplina y flexibilidad .Se centra en trabajar los puntos a mejorar y ayuda a reforzar la confianza en los alumnos

Hugo

Soy jugador de itf junior y futures y en lo que más me ha ayudado es en mi mentalidad y mi táctica. Los dos primeros partidos de este año los he ganado bajo su supervisión.

María

Axel es un profesor estupendo. Desprende una energía muy positiva que trasmitiéndola desde el minuto 1. Axel, tiene recursos e ideas, que ayudan al alumno a mejorar sus movimientos y posiciones en la pista. Estos ejercicios, amplían el conocimiento y la visión del mismo. Una experiencia que obvio repetiré.

pedro luis

Perdona muy seria y puntual

Sergio

Axel, es el profesor ideal si buscas que tu hijo/hija evolucione a nivel competitivo. Presta especial interes en la mejora de los golpeos coordinandolo con la adecuada distribucion de fuerzas de todo el cuerpo para conseguir una mayor eficiencia en los partidos con exigencia como son los de competicion. A nivel competicion enseña al alumno a elegir la tactica mas efectiva dependiendo siempre del adversario de turno. En resumen un profesor para alumnos que quieran competir con garantias de mejora

Rafa

Llevo solo tres clases y está claro que acerté eligiendo a Axel Gran profesor,buen comunicador, paciente y motivador para los que empezamos de cero Un crack!

Belen Sandemetrio

He disfrutado mucho estos dos años contigo. Hemos reído y aprendido mucho. Gran profesor y mejor persona.

Carlota Sandemetrio

Las clases de Tenis Axel no hubieran sido las mismas sin las hermanas Sandemetrio. Han sido dos años muy buenos en los que hemos aprendido y mejorado muchas cosas. Kisses de las hermanas Sandemetrio.

Marina Fernández

Experiencia favorable.

Pablo

Es una persona majisma, aprendes mucho con sus clases y son muy dinámicas

Monica

Axel es un profesor muy dedicado y con ganas de que sus alumnos aprovechen y disfruten las clases. Es muy puntual, cercano y responsable. Mi hijo se lo ha pasado genial, ha aprendido nuevas técnicas y ha mejorado las que ya conocía. Se nota que le gusta mucho el tenis y sabe transmitir tanto las ganas, como el conocimiento sobre el tema. Lo recomiendo sin duda alguna.

Antonio

Se adapta muy bien al nivel y a las exigencias y necesidades del alumno. Prepara bien las clases y te explica tanto teoría como práctica. En mi caso en poco tiempo he conseguido muy buenos resultados gracias a su forma de trabajar

Carlota

Súper profe!! Llevo poquitas clases pero después de cada una noto que mejoro en todos los aspectos. Se fija en tu técnica, se pasa volando y te ayuda a mejorar mucho. 100% recomendable!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Axel López

Axel López
36 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
30 €/h
Axel colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Axel López
Axel López (73) Las Rozas de Madrid (Madrid)
30 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros