Descripción del anuncio
¡Hola! Soy psicóloga y orientadora educativa, con diez años de experiencia en aulas, gabinetes psicopedagógicos y centros educativos públicos tanto de primaria como de secundaria. Ofrezco clases particulares para alumnado de Educación Primaria y primeros cursos de la ESO.
Puedo ayudar en el refuerzo de las asignaturas, apoyo con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio y organización.
Mi especialidad es la atención personalizada, adaptada a las necesidades específicas de apoyo educativo de cada niño/a.
También, trabajo el refuerzo de la confianza, la motivación y la autonomía en el aprendizaje.
Mi objetivo es que cada niño/a aprenda a su ritmo, resuelva sus dificultades y gane seguridad en sus capacidades, creando un ambiente de aprendizaje cercano, positivo y motivador.
Además, en los casos que así se requiera, ofrezco asesoramiento familiar para el acompañamiento y la consolidación de todo lo aprendido.