Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Palma De Mallorca (Balears)

CLASES DE INGLÉS ONLINE CON UNA PROFESORA TITULADA Y NATIVA

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

¿Buscas calidad y profesionalismo en tus clases de inglés con una profesora nativa y experimentada? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofrezco clases individuales diseñadas para cubrir tus necesidades específicas, ya sea repaso, preparación para exámenes como Cambridge, Trinity, IELTS, EOI, Aptis, entre otros, o práctica de conversación y habilidades de inglés para negocios o turismo.

Con más de 10 años de experiencia y tres títulos en enseñanza de inglés, puedo ayudarte a superar cualquier obstáculo que tengas en el aprendizaje del idioma. Mis precios son flexibles y varían según el número de alumnos y la duración de la clase, con descuentos disponibles para grupos.

Actualmente, tengo disponibilidad para clases en línea los lunes por la mañana y los fines de semana. Mis tarifas comienzan desde 20 euros por hora para clases de conversación, con descuentos disponibles para bonos de clases.

Recuerda, la calidad de la enseñanza marca la diferencia en tu progreso. No te conformes con menos. ¡Contáctame hoy mismo y comienza a alcanzar tus metas en inglés!

SOBRE MI METODOLOGÍA:

Con una amplia experiencia enseñando inglés en Sudáfrica, China y España, he trabajado con niños, adolescentes y adultos en diversas instituciones educativas y empresariales.

Mi enfoque metodológico es altamente flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada alumno. Desde juegos y actividades dinámicas para niños hasta repasos intensivos para adolescentes durante los exámenes, y clases enfocadas en habilidades específicas para adultos, como la escritura de documentos o la comunicación empresarial.

Cada clase se prepara cuidadosamente con el objetivo de brindar una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. ¡No dudes en contactarme para comenzar tu viaje hacia el dominio del inglés hoy mismo!
Contacta sin compromiso
Nicole

Nicole

(7)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Nicole tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Nicole
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nicole
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros