Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Palma De Mallorca (Balears)

Clases particulares de inglés nivel básico a avanzado. Preparación para First Certificate, conversación, repaso y enseñanza a niños

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Hello!

Mi nombre es Caterina, profesora de inglés con aspiración a licenciarme en pedagogia.

La enseñanza y los idiomas son dos de mis pasiones, siendo mi meta dedicarme a la pedagogia y aportar mi grano de arena al sistema educativo buscando trabajar en pos de una educación integral, accesible, de calidad e inclusiva, para fomentar el amor y curiosidad naturales del ser humano a aprender durante todas las etapas de su vida.

La adquisición del conocimiento de otros idiomas en un mundo globalizado como el que estamos construyendo es de gran importancia y riqueza para unir a las personas, y a día de hoy el inglés es una de las lenguas más habladas a nivel internacional, rompiendo barreras entre culturas y entre personas.
Mi experiencia con el idioma es de titulación oficial en nivel avanzado B2/First Certificate así como profesora desde nivel de iniciación a preparación del Avanzado 2(B2) o First Certificate.

En mi puesto trabajé con 3 grupos de niños en edades comprendidas entre los 6 y los 8 años, con estudiantes de primaria y secundaria como profesora de repaso y con adolescentes y adultos para preparar el examen del nivel B2/First Certificate así como auxiliar de conversación.

Si buscas clases particulares de inglés a cualquier nivel hasta B2, clases de repaso, preparación a pruebas o clases de conversación, soy tu profesora.
Contacta sin compromiso
Caterina

Caterina

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros