Compartir anuncio

Clases de Todos los cursos

en Palma De Mallorca, Algaida, Llucmajor, Montuï... (Balears)

Mi nombre es Alicia, licenciada en educación primaria con especialidad en audición y lenguaje. Dispongo del título de logopedia escolar, intervención psicoeducativa en necesidades educativas, pedagogía terapéutica, lecto-escritura, inteligencias múltiples

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

13 €/h Primera clase gratis

Como soy
Los niños que me conocen me dirían que soy una maestra atenta y que me gusta prestar atención a los detalles. Intento conectar con cada uno de los niñxs y tener detalles con ellos, como preparar sorpresas para sus cumpleaños.

También diría que soy divertida, que explico los conceptos con ejemplos que entienden y que me gusta utilizar la música y los juegos en clase.

Creo que los padres con los que he trabajado con sus hijos están satisfechos con mi labor como docente y me ven como una maestra entregada y paciente.

Mi experiencia
El curso anterior trabajé como maestra de audición y lenguaje en diferentes escuelas de la zona, dentro de un programa de refuerzo escolar que ofrecía el ayuntamiento de Calvià.

Estuve atendiendo alrededor de unos 40 alumnos que necesitaban reforzar su nivel académico de forma transitoria o permanente.

Este año empecé a trabajar como profesora en una escuela especial, atendiendo a alumnos adultos con necesidades específicas. Tengo bastante experiencia en el sector de educación especial.

En cursos anteriores realicé prácticas en otros centros, donde pude trabajar educación primaria e Infantil como maestra de audición y lenguaje.
Todo ello me ha permitido adaptarme a aulas de diferentes edades y me ha reafirmado en mi decisión de trabajar como maesto. Además, he podido aprender a adaptarme a las circunstancias, a ser más organizado y a saber cómo motivar a los niños.
Contactame si estás interesado por vía o por mensaje directo.
Contacta sin compromiso
Alicia

Alicia

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Alicia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Todos los cursos en Balears que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros