Barbara Cordova

Opiniones de Barbara Cordova

Barbara Cordova

4,9

9100

75 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Raquel

Comencé con Bárbara cuando mi nivel de inglés era bastante bajo y gracias a su ayuda obtuve mi certificado B1. Pero eso no fue lo más importante, ella consiguió que pasara de odiar este idioma y que empezara a amarlo. Es una gran profesional y una persona increible. Tiene mucha dedicación y gran pasión por su trabajo, algo que trasmite en cada una de sus clases.

Patri

Barbara es una gran profesional. Desde el primer minuto sabe cuales son tus debilidades y las trabaja al máximo con una gran variedad de recursos; sin dejar de lado tus puntos fuertes. Puntualidad, esfuerzo y trabajo son sus pilares y gracias a ellos consigues avanzar de una forma muy rápida. Sin olvidar que no solo es una gran profesora, sino también una magnífica persona!

Rocío Rodríguez

Empecé con Bárbara tomando clases de inglés para mejorar mi nivel y poder encontrar un trabajo al mudarme al extranjero. Posteriormente decidí dar francés para poder comunicarme por residir en Francia. Bárbara ha sido en todo momento una excelente profesional, con muchos años de experiencia y capaz de adaptarse a cualquier situación u objetivo que quieras alcanzar (preparación de exámenes oficiales de idiomas, lenguaje del día a día, situaciones específicas...). Como profesora es exigente y da u

Rosa Robles

Conocí a Bárbara en el colegio y ahora que necesito sacarme el C1 no dudé en contactar con ella. Me parece una grandísima profesional, te motiva y te ayuda a conseguir tu objetivo siempre ofreciéndote su ayuda. Transmite la pasión que tiene por su profesión. Sin ninguna duda la recomiendo 100%.

Ana

Barbara es un persona muy trabajadora y exigente. Trabaja muy duro y da lo mejor en cada clase. Es muy atenta y te ayuda en todo lo que le pides. La mejor profesora que he tenido.

Luis

Buscaba un profesional muy cualificado y exigente, además de una persona cariñosa y con la que resultara agradable estudiar el idioma, y con Bárbara he satisfecho todas estas expectativas. Conocedora de la lengua en un sentido amplio y con experiencia didáctica y pedagógica acreditada, Bárbara te acompaña a tu ritmo en el proceso de aprendizaje (pocas cosas hay tan íntimas y personales como eso), guiándote entre las dificultades y focalizándose en tus puntos débiles, lo que te hace progresar muc

Rosa Rodríguez

La razón principal por la que contacté con Barbara fue por el Curso de Inglés orientado a la Industria Farmacéutica. Me ha resultado de mucha utilidad y totalmente acorde a la actividad de nuestra empresa. Desde entonces, me he focalizado en Pronunciación y Conversación sobre diversos temas. Si quieres obtener resultados necesitas clases eficientes y con una profesional exigente como Barbara. La recomiendo 100%

Benito Méndez

Recurrí a Barbara en octubre de 2016 para la preparación de las oposiciones a la Carrera Diplomática, y a día de hoy puedo decir sin ningún atisbo de duda, que es la mejor profesora de idiomas que he tenido. Su profesionalidad, compromiso y gusto por los detalles convierten el aprendizaje en algo original, divertido y sobre todo fácil. Es capaz de crear un vínculo no solo profesional sino también humano con el alumno, lo que hace de las clases una experiencia única. Echando la vista atrás, no pu

Liza Romadina

¡Bárbara es una gran persona y una excelente profesora! Atenta, organizada y meticulosa en su trabajo. Tras haber pasado años con los estudios del idioma inglés, en tan sólo 9 meses me ayudó a superar dos exámenes de la Universidad de Granada y obtener con un gran éxito First Certificate de Cambridge (B2). ¡Y lo que es más importante: la enseñanza de Bárbara te enamora del idioma!

Ángeles

Hola, soy alumna de Barbara desde hace casi un año y está siendo una gran experiencia. En pocos meses hemos pasado desde un nivel muy básico hasta alcanzar y superar un nivel B2. Damos clases a través de Skype, ya que vivo en otra ciudad y eso me facilita no perder clases, ya que las programamos con antelación valorando nuestra disponibilidad. Estoy muy contenta, ya que me hubiera sido imposible hacerlo de una forma más convencional en una academia.

Beatriz

"Barbara para mi es especial en todos los sentidos, no es una profesora común y hablo con conocimiento de causa, ya que he tenido penosas experiencias con diferentes personas que se hacen llamar profesores. Una de las cualidades que más aprecio de ella, es su exigencia.El trabajo en clase es duro a la par que ameno, tengo que decir que es incansable!Hemos creado un vínculo más allá de profesora y alumna y en gran medida es porque ella hace que parte de su enseñanza sea la confianza".

Isabel Sastre

Mi intención al contactar con Bárbara era conseguir superar el examen del First (B2) y poder certificarme por la Universidad de Cambridge. Después de 7 meses, desde Abril a Noviembre, he conseguido superar la prueba. Bárbara es una profesora muy exigente, trabajadora y eficaz. Los materiales de clase son muy buenos y adaptados a las necesidades que yo pretendía.

Mª José L.R.

Bárbara es una profesora cariñosa,muy disciplinada y organizada en sus clases.La metodología didáctica que utiliza con cada alumno está perfectamente adaptada y estudiada para que los resultados sean óptimos.Os la recomiendo.

Cristina Garrido

Todos los comienzos son difíciles, sobre todo cuando, al igual que yo, decides hacer la carrera de educación primaria en modalidad bilingue. Pero he podido afrontar y superar con éxito este nuevo reto. Estoy preparándome para el FCE y he aprobado la asignatura de psicología del desarrollo en inglés gracias a Bárbara. Sin duda, empezar a estudiar con Bárbara ha sido la decisión mas acertada que he podido tomar, tanto por su calidad profesional como personal. Le estoy muy agradecida.

Cristina

Comencé a estudiar francés con Barbara en septiembre 2014 a través de Skype. Barbara no sólo tiene unos materiales estupendos y actuales para trabajar todos los aspectos del idioma sino que con su entusiasmo a la hora de enseñar hace imposible que no te enganches a sus clases. Cierto es que Barbara es una profesora muy exigente con sus alumnos, pero esto hace que estés más atenta en clase y con los deberes de la semana. La verdad es que sólo puedo decir cosas positivas de mis clases

Carlos Martínez

De Bárbara puedo decir sin duda que es una profesional excelente, capaz de adaptarse a tus necesidades, muy determinante, seria y exigente. Tan exigente contigo como consigo misma. Al mismo tiempo que muy agradable y empática. Contacté con ella para ayudarme a preparar el Advanced Certifcate de Cambridge (C1) en tres meses y mejorar las áreas en las que más flaqueaba. Se adaptó a mis necesidades, se involucró desde el primera momento y conseguí mejorar notablemente y aprobar.

Alberto Olalla

Barbara es una gran profesora, está muy preparada y hará que consigas todo lo que te propongas, pues además es una excelente persona que se preocupa por ti. El porcentaje de éxito en los exámenes con ella es del 100%. La recomiendo encarecidamente!

José María Martínez Ortega

Me preparé el FCE con Bárbara Córdova y tras 6 meses lo superé, a pesar de tener diversas ocupaciones que me impedían dedicar el tiempo necesario al estudio. Gracias a sus clases, dedicación, material y disponibilidad total para resolver dudas y ejercicios, pude superar esta prueba en tan breve período de tiempo.

Beatriz Alonso

Puedo decir sin duda que Barbara ha sido la mejor profesora de inglés que he tenido, no sólo por su alto nivel de idiomas, sino también por su entrega y dedicación a sus alumnos, además de afrontar cada clase con una estupenda sonrisa. Es capaz de hacer que aprender un idioma no suponga un reto imposible, sino una meta visible.

blanca

gracias a ella y las constantes exposiciones que haciamos en clase uno empieza a coger confianza a la hora de desembolverse en ese idioma. Es un claro ejemplo de que se puede aprender muy bien un idioma,y desenvolverse bien en el.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Barbara Cordova

Barbara Cordova
46 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
15€/h
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Barbara Cordova
Barbara Cordova (75) La Zubia (Granada)
15€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros