Bárbara Domínguez Sánchez

Opiniones de Bárbara Domínguez Sánchez

Bárbara Domínguez Sánchez

4,9

9100

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maria Egea Romero

Una excelente profesional .

Consuelo Juan

Clases muy amenas adaptadas a tu nivel. Estoy encantada!????????????

Marta

Mi calificación de 10 va tanto por su profesionalidad como por su persona. Sus clases son muy completas y con la variedad de ejercicios que hacemos todas las semanas nunca te aburres. Es puntualísima en todas sus clases e intenta siempre ser lo más flexible posible ante cualquier cambio de horario o de día. Con su actitud siempre alegre, atenta y dispuesta, Bárbara demuestra que sin duda disfruta con su trabajo, y lo más importante, te hace disfrutar a ti.

Laura

Las clases muy amenas y profesionales. Hemos aprendido y disfrutado a la vez, gracias a la profesionalidad y paciencia de Bárbara, que nos ha hecho avanzar muchísimo en el mundo de pilates. Después de años haciendo pilates, sin duda las mejores clases recibidas ha sido con ella. Se la recomendaría a cualquier persona.

María

Mi experiencia con Bárbara ha sido un 10. 10 en profesionalidad. 10 en seriedad, 10 en puntualidad, 10 en entrega......... No soy una alumna "fácil", tengo una enfermedad crónica degenerativa que no me permite seguir las sesiones de pilates con normalidad y Bárbara adapta los ejercicios a mis limitaciones en cada clase. Son ya unos años los que llevamos trabajando y no puedo decir más que es 100% recomendable. Excelente profesora y excelente persona.

Antonio

Bárbara es una profesora de pilates muy seria, que está en continua renovación como se corresponde con su disciplina aprendida como bailarina. Veo que se adapta muy bien a mis necesidades.

Mercedds

Barbara es una profesora increíble, te guía en todo momento adaptándose a tus capacidades y tu estado... sabe sacar el máximo rendimiento a la clase. A mi me ayudó mucho a mejorar mi postura y a coordinar la respiración, q en Pilates es siempre complicado.

Patricia

Después de pasar por muchos sitios y probar con bastantes profesores, me decidí por un entrenamiento personal, Llevo 3 años con Bárbara y desde que estoy con ella puedo decir que hago "Pilates auténtico " . Es muy profesional, puntual y amena, todas las clases son distintas por lo cual el entrenamiento resulta muy dinámico . Implicación total en tu evolución . Recomendable 100%.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Bárbara Domínguez Sánchez

Bárbara Domínguez Sánchez
45 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Bárbara Domínguez Sánchez
Bárbara Domínguez Sánchez (8) Sevilla Capital (Sevilla)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros