Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Vilafranca Del Penedès, Les Cabanyes, Pacs De... (Barcelona)

¡Bienvenido a mis clases particulares de Inteligencia Emocional y Psicología! Soy Marta, una apasionada profesional con un Máster en Psicología de la Educación, especializada en Inteligencia Emocional. Con una sólida formación académica respaldada

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

SOLO DISPONIBILIDAD ONLINE

Soy Marta, una apasionada profesional con un Máster en Psicología de la Educación, especializada en Inteligencia Emocional.

Con una sólida formación académica respaldada por mi Máster, continúo mi aprendizaje de manera constante al mantenerme al día con las últimas investigaciones y tendencias en el campo de la Psicología y la terapia cognitiva. Mi compromiso con la mejora continua no solo se refleja en mis estudios académicos, sino también en mi dedicación personal a la lectura y la investigación independiente.

Mi experiencia va más allá de las aulas; durante mi tiempo trabajando en Bruselas, tuve la oportunidad de impartir seminarios y formaciones relacionadas con la Inteligencia Emocional en entornos educativos. Esta experiencia práctica me ha permitido adaptar mi conocimiento teórico a situaciones del mundo real, proporcionándome una comprensión profunda de cómo aplicar estos principios en la vida cotidiana.

Creo firmemente que todos podemos beneficiarnos al entender mejor nuestra psicología y emociones. Mi enfoque no se limita a ofrecer sesiones de terapia, sino a empoderarte con el conocimiento necesario para enfrentar los desafíos emocionales de manera autónoma. En mis clases, no solo aprenderás conceptos teóricos, sino que también adquirirás habilidades prácticas y estrategias efectivas para mejorar tu bienestar emocional.

Cada sesión se personaliza para satisfacer tus necesidades específicas, proporcionándote un espacio seguro para explorar y comprender tus emociones.

Juntos (o juntas), trabajaremos para desarrollar habilidades prácticas de inteligencia emocional que te ayudarán a gestionar el estrés, mejorar las relaciones interpersonales y alcanzar un mayor equilibrio emocional en tu vida diaria.

Si estás listo o lista para embarcarte en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento emocional, ¡estoy aquí para guiarte! No dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener más información o programar tu primera sesión :)
Contacta sin compromiso
Marta

Marta

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Marta
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros