Compartir anuncio

Clases de Guitarra

en Barcelona Capital, Esplugues De Llobregat, Ho... (Barcelona)

Clases de guitarra con MÉTODO y ESFUERZO

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

No importa las destrezas y conocimientos que atesore un enseñante de guitarra, si en su labor no incluye un diagnóstico certero de los problemas e inquietudes del alumno, la evaluación continua y personalizada de su proceso de aprendizaje, metas, o superación de handicaps. Esas son las variables que esculpen el método de la clase particular.

Por eso, todo buen guitarrista no es un buen profesor. Tener esto claro es la premisa básica para dedicarse a la enseñanza de la guitarra con un mínimo de autoexigencia y honestidad. A grandes rasgos, estas son las condiciones de mis clases: pueden darse ON-LINE, en mi casa del Eixample (L2, L1 Universitat) y TAMBIÉN A DOMICILIO. En cuanto a tarifas, hay dos opciones de pago; por hora suelta (25e) o por packs.

Los packs incluyen descuentos y van así:

1) Pack de dos mensuales --una clase cada 15 días-- son 50 euros.

2) Pack de cuatro horas mensuales son 80 euros

3) Pack de ocho horas mensuales, repartido en dos clases de una hora a la semana, o impartidas en una misma sesión, son 120 euros.

PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATUITA en la que conozco al alumno con su problemática y expongo un método de partida. A diferencia del pago por hora, que no obliga a ningún compromiso, en los packs se pacta un calendario de días y horas no acumulables -esto es, deben ser consumidas dentro del mes y se paga por adelantado. Cuando el alumno no puede asistir a clase, por cualquier motivo, se recupera la hora, dentro del mes, siempre que sea el mismo alumno el que se moleste por buscar otro hueco o alternativa a la misma, de lo contrario, la clase se cuenta. LOS DESPLAZAMIENTOS TIENEN UN SOBRECOSTE DE 20e POR PACK. (Nota: sólo me desplazo hasta las 17.30h, entre semana, o sin límite de horario los fines de semana).

Musicalmente, trabajo bastante la improvisación y la melodía desde el primer momento. Concibo la técnica como algo importante pero siempre subordinada a la musicalidad y no a la inversa. Como cada alumno es diferente y destaca en aspectos diferentes (oído, coordinación, técnica, imaginación, sentido de la melodía o ritmo..) mis clases también son diferentes en función de cada individuo. Me centro tanto en trabajar las áreas que tienen más atrofiadas como en desarrollar sus puntos fuertes (todos tenemos algo de lo uno y de lo otro...). Me adapto a los gustos musicales del alumno pero también le descubro nueva música.
Contacta sin compromiso
Álvaro

Álvaro

(26)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Álvaro tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Álvaro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Álvaro
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Guitarra en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros