Descripción del anuncio
Tengo un nivel C2 de inglés, que refuerzo diariamente a través de una exposición continua al idioma. Llevo dando clases particulares de inglés desde el curso-a alumnos con múltiples objetivos (aprobar exámenes oficiales de Cambridge, mejorar la conversación, o simplemente aprender el idioma). De momento, puedo decir que cuento con una tasa del 100% de aprobados.
Cuento con el diploma CELTA para enseñar inglés, así como de un curso de extensión para preparar exámenes oficiales de Cambridge y de dos pequeños seminarios para enseñar inglés a niños pequeños (Young Learners) y para enseñar inglés de negocios.
Mi metodología combina la enseñanza tradicional de vocabulario o gramática con la exposición a ejemplos reales. Por ejemplo, si estoy estudiando el present continuous, en primer lugar le enseñaré a mi alumno las bases de gramática necesarias, pero una vez adquiridas pasaremos a utilizar ejemplos de canciones, películas o series (si es posible, de aquellas que más gusten a mi alumno) para exponerle a un uso real del concepto. Por mi propia experiencia, he comprobado que esta es la mejor forma de aprender inglés.