Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital (Barcelona)

Clases de inglés personalizadas a tus intereses, necesidades y objetivos con profesora nativa de inglés altamente cualificado y experimentado

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Bajo, Medio, Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

La extensa literatura académica nos dice una y otra vez que la motivación (más que el talento natural) es uno de los factores predictivos clave para el éxito en el aprendizaje de un segundo idioma. Sin suficiente motivación, incluso las personas más notables, no pueden alcanzar sus objetivos a largo plazo. Por lo tanto, como tu maestra, haré todo lo posible para apoyarte en tu camino, mantener tu motivación alta y brindarte las herramientas que necesitas para que puedas ir del punto A al punto B y más allá.

En cuanto a las clases, serán personalizadas según tus intereses, estilo de aprendizaje y objetivos y puedo adaptarme a todas las edades y etapas. Ofrezco clases de conversación, preparación para exámenes, ingles de negocios, ayuda con tu currículo y también puedo ayudarte a mejorar tu ingles académico. Puedo ofrecer esto con confianza debido a mis más de 10 años de experiencia docente: tengo la certificación CELTA para enseñar inglés a adultos, tengo un título en enseñanza y educación (PGCE) (he trabajado como maestra de escuela durante varios años tanto en mi Escocia natal como en Barcelona), tengo una master en lingüística aplicada de la Universidad de Barcelona donde me especialicé en la adquisición de segundas lenguas (el estudio de cómo las personas aprenden segundas lenguas) y donde ahora trabajo como profesora de inglés de negocios en la facultad de economía.
Reserva una clase de prueba conmigo para que podamos hablar te tus objetivos y de como puedo ayudarte a alcanzarlos. Dos puntos adicionales importantes: trabajar extensamente con estudiantes de español me permite decir con confianza que tu no eres la única persona que tiene dificultades con los phrasal verbs y los preposiciones. Además mi acento escocés es muy neutral después de muchos años de vivir en el extranjero, así que no te preocupes :-)
Contacta sin compromiso
Lindsay

Lindsay

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Lindsay
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros