Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital (Barcelona)

Clases de ingles con profesora nativa experta

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)Primera clase gratis

HOLA
Soy profesora nativa, licenciada en filologia inglesa, con mas de 15 años de experiencia en clases en empresas a grupos a altos directivos y en la formacion universitaria, comprobado con certificados He preparado alumnos universitarios para los examenes de Cambridge y el Toefl.
Soy tambien artista y terapeuta,

Mi enfoque de enseñanza
Mi enfoque y método del lenguaje son una mezcla de creatividad, didáctica y pedagogía. Aprender siempre ha sido para mí algo que necesito disfrutar, sin este elemento significativo todo se vuelve difícil, aburrido y gris. Gracias a mis 20 años de experiencia, puedo afirmar con firmeza que los ingredientes más importantes para lograr mejor y más rápido los objetivos son: placer, motivación y profesionalidad.

¿Como funciona?

Combino herramientas de enseñanza profesional con mi vertiente artística y creativa, que provienen de mis conocimientos de pintura y teatro y mis estudios de psicología y coaching. Mis clases están hechas a medida y siempre satisfacen las necesidades de los estudiantes.

¿Y la motivación?

Si no tienes mucho interés en aprender un idioma extranjero que te permita viajar al extranjero o encontrar un trabajo mejor, si crees que no tienes ese talento para los idiomas y lo has probado todo pero nunca te ha funcionado ... pues no te preocupes, solo relájate y déjamelo a mí. Me gustan los retos. Mi know-how encontrará la clave para hacer cosquillas en su atención y romper ese bloqueo que cree que tiene.

¿Este método satisface mis necesidades?

La comprensión, la comunicación y la escritura son los principales objetivos a la hora de aprender un idioma. No importa cuál sea tu nivel, qué vocabulario necesitas adquirir, si tienes que preparar un examen de Cambridge o un texto para una reunión. Puedo darte todas las herramientas y enseñarte todas las estrategias para superar tus dificultades y lograr tus objetivos


Mis habilidades
Gestión y administración de empresas - Gestión de ventas - Comunicación y redacción de artículos - Tutorías y desarrollo de lecciones de inglés - Investigación pedagógica – Ciencias Cognitivas - Desarrollo de los programas de aprendizaje - Capacidad de respuesta y adaptabilidad - Evaluación de aprendizajes previos - Habilidades analíticas y espíritu de síntesis - Traducción e interpretación - Sentido de servicio al cliente y calidad - Diseño web y buenas habilidades técnicas
Contacta sin compromiso
Maria

Maria

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Maria es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Maria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Maria
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros