Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital, Castelldefels, Esplugues D... (Barcelona)

Clases de Ingles mediante una metodologia intuitiva y de vanguardia!

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 10 €)Primera clase gratis

¡Hola a todos! Como profesor de inglés, ofrezco una experiencia educativa que va más allá de lo tradicional. Con una metodologia de vanguardia y un seguimiento cercano personalizado, he ayudado a cientos de estudiantes alcanzar objetivos a corto, mediano y largo plazo. En la primera sesion gratuita, se evalua el nivel del estudiante y se fijan objetivos ya sean academicos, empresariales o personales.

Tambien tendrás acceso a recursos tecnológicos de vanguardia que transformarán tu experiencia de aprendizaje! Aquí tienes algunos ejemplos:

1. 📱 Aplicaciones Móviles Especializadas: Utilizaremos aplicaciones diseñadas específicamente para la preparación de exámenes de inglés, oposiciones, TOEFL y Cambridge. Estas apps ofrecen lecciones interactivas, ejercicios personalizados y seguimiento del progreso, todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

2. 🖥️ Plataformas de Aprendizaje en Línea: Accederás a plataformas virtuales de educación que ofrecen recursos multimedia, videos explicativos, foros de discusión y actividades interactivas. Estas plataformas facilitan el aprendizaje autodirigido y la revisión de conceptos clave.

3. 🎮 Simuladores de Exámenes: Utilizaremos simuladores en línea que replican las condiciones reales de los exámenes. Esto te permitirá familiarizarte con el formato, gestionar el tiempo de manera efectiva y reducir la ansiedad antes del día del examen.

4. 🗣️ Herramientas de Práctica de Conversación: Explorarás herramientas online que te brindarán oportunidades para practicar la conversación en inglés con hablantes nativos o compañeros de estudio. Esto fortalecerá tus habilidades comunicativas de manera efectiva.

5. 📊 Plataformas de Seguimiento y Evaluación: Utilizaremos herramientas en línea para realizar evaluaciones y seguimientos del progreso. Estas plataformas analizan tu desempeño en tiempo real, identifican áreas de mejora y te ofrecen sugerencias personalizadas para optimizar tu preparación.

6. 🎧 Recursos de Audición Interactiva: Incorporarás recursos de audio interactivos que mejorarán tu comprensión auditiva. Estos pueden incluir podcasts especializados, grabaciones auténticas y ejercicios de dictado para perfeccionar tus habilidades auditivas.

Apuntate ya! la primera clase es gratis!
Contacta sin compromiso
Johan

Johan

(69)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Johan tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Profesor voluntario
Johan colabora con TusClases Solidarias
Ubicación aproximada de las clases de Johan
Disponibilidad horaria de Johan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Johan
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros