Compartir anuncio

Clases de Bateria

en Figaró-Montmany, Figueres (Barcelona)

Clases particulares de dos los estilos a domicilio y en el estudio

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Me recibí de baterista professional en DRUMS (Instituto del baterista argentino, Marcelo Castro). Dí clases particulares en los institutos: “Drums”(La Plata,Argentina), “Musicalidad”(La Plata,Argentina), “Dardo rocha”(La Plata, Argentina), "Amadeus"(Barcelona, España), "Esclat"(Barcelona, España) y en mi propio estudio( Argentina y España). Convocado por Marcelo Castro disfruté de tocar en forma consecutiva desde 2004 al 2008 en “La Plata Drum Fest”, junto a artistas internacionales como Oscar Giunta, Ezequiel Gilardi (Diego Torres), Mariano Cordoba, Camilo Torres (Chile) y Marcelo Castro entre otros y en 2010 organicé, toqué y acompañé a mis alumnos en el "Primer Verónica Drum fest"
Entro a formar parte de la banda con más de 20 años de trayectoria “Korso Gomes”(Rock, ska, punk) (banda con la cual filmamos videoclips del cuarto disco y realicé giras por Argentina ,Ecuador, entrevistas en radio y tv). También entro a la banda con más de 25 años de vida de nombre"La Secta"(Música Electrónica, Pop, Industrial, Ambient, Dj en vivo, combinadas con vestuarios distintivos, interacción con el público, iluminación y efectos visuales) grabando el quinto disco de la banda llamado DRAMA y musicalizando en vivo la película “Nosferatu”. Con el bajista Julian Nadal formamos el proyecto"Sueños del Canu"(jazz-folklore-fusión) grabando un disco en vivo, . Tuve la suerte de tocar en numerosas jams sessions y proyectos de jazz grabando en B&M de Fernando Chalup. Vine a España con el trío de fusión experimental llamado "Silencios"que además de grabar el primer disco ya empiezo a implementar bases de poliritmias en las piernas e improviso con los palillos donde tocamos por Menorca y Barcelona.
Grabé un dueto de batería con el baterista Alex Leys. Al Día de hoy he grabado y producido mi primer DVD solista donde realizo música desde la batería basada en polirritmias desde los pies junto con melodías e improvisación en las manos(Grabado en vivo en enero del 2016) y el segundo DVD (grabado en vivo el 2 de julio de 2016) en "Shunia Yoga" el cual se basa en querer invitar con la mejor de las intenciones a quienes quieran tener un acercamiento a la relajación, meditación profunda y la elevación de la conciencia usando ademas de la batería y la percusión, una poderosa herramienta como los cuencos de cuarzo, alquímicos y tibetanos.
Contacta sin compromiso
Juan

Juan

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Ubicación aproximada de las clases de Juan
Disponibilidad horaria de Juan
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Juan
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Bateria en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros