Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital (Barcelona)

Doy clases particulares de economica, contabilidad y marketing en ingles. Classes de FCE

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Bajo, Medio, Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

6 €/h

He enseñado Economía, Contabilidad y Gestión Financiera a estudiantes internacionales en el nivel de pregrado en AACSB acreditado por la Universidad Feng Chia. El programa fue todo en inglés. En total, tengo más de 20 años de experiencia docente, en negocios y en idiomas.

Terminé mis estudios de posgrado en el Reino Unido, una maestría en Traducción e Interpretación y una Maestría en Negocios Internacionales con un enfoque de investigación en estereotipos nacionales y preocupación por las estrategias B2B, B2C y marketing intercultural. Actualmente estoy realizando mi estudio de doctorado en Administración de Empresas en la Universidad Nacional Chung Hsing certificada por AACSB con algunos trabajos de investigación en teoría de juegos, toma de decisiones, estudios de casos e investigación cuantitativa. Mi enfoque de investigación es la cultura en el contexto empresarial. Este doctorado en gestión empresarial se encuentra en la etapa final cuando solo queda la disertación y la defensa oral. En 2018, vine a España para realizar una investigación doctoral conjunta de educación y estudios empresariales con un enfoque en la enseñanza de inglés medio en los institutos de educación superior y he establecido un buen diseño de clase basado en las motivaciones de los estudiantes internacionales, las dificultades de aprendizaje y las metodologías de enseñanza.

Con mi flexibilidad y creatividad, la enseñanza siempre ha sido mi fuerte y mis alumnos encuentran que mi enseñanza es divertida e inspiradora cuando siempre diseño muchas actividades interesantes. He ayudado a cientos y miles de estudiantes de entre 6 y 85 años a superar sus dificultades de aprendizaje. Creo que mi familiaridad con todos los posibles problemas de los estudiantes y mis enfoques de enseñanza diferenciados basados ​​en diferentes antecedentes nacionales o culturales en cada clase traerán aire fresco a su escuela.
Contacta sin compromiso
Nora

Nora

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Nora
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Barcelona
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros