Compartir anuncio

Clases de Italiano

en Barcelona Capital, Montgat, Alella, Argentona... (Barcelona)

Clases de italiano para empresas y particulares

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

¡ELIGE TU CURSO!

CURSOS GENERALES DE LENGUA Y CULTURA ITALIANA
Los "Cursos Generales de Lengua y Cultura Italianas" están estructurados en base a los 6 niveles del MCER del Consejo de Europa (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Estos cursos guían al estudiante en el descubrimiento progresivo de las principales estructuras del idioma italiano, permitiéndole comunicarse de manera eficaz tanto oralmente como por escrito con hablantes italianos. Estos cursos son especialmente útiles para aquellos que estén considerando viajar, mudarse, estudiar o trabajar en Italia, pero también para aquellos que simplemente deseen conocer este maravilloso idioma, el cual está fuertemente vinculado al mundo del arte, el cine, la música, la moda y todo lo que en todo el mundo se conoce como "made in Italy".

PREPARACIÓN PARA EXÁMENES OFICIALES DE LENGUA
Los "Cursos de Preparación para Exámenes Oficiales de Lengua" son ideales para aquellos que necesitan obtener una certificación oficial de lengua italiana, como CELI, CILS o PLIDA. El curso se enfoca en brindar a los estudiantes una comprensión completa de la estructura del examen y los requisitos para superarlo con éxito. Se llevarán a cabo numerosas simulaciones del examen para que los estudiantes se familiaricen con el formato, el tipo de preguntas y las tareas que se les presentarán en el día del examen real.

ITALIANO PARA NEGOCIOS
Este curso está diseñado para profesionales o estudiantes que ya tienen conocimientos lingüísticos equivalentes al nivel A1 del MCER y que trabajan o desean trabajar en sectores comerciales y financieros en empresas italianas o extranjeras que tienen relaciones comerciales con Italia. El objetivo principal es proporcionar a los estudiantes las estructuras lingüísticas y el vocabulario específico del ámbito empresarial y financiero, sin dejar de lado el estudio de las características culturales necesarias para interactuar en el mundo laboral en Italia.

CONVERSACIÓN
Este curso de italiano es ideal para personas que ya tienen conocimientos previos del idioma y desean refrescarlo mediante lecciones dinámicas centradas en la conversación.
La metodología del curso se enfoca en ofrecer lecciones prácticas y estimulantes, donde cada semana se proponen temas generales de discusión.
Contacta sin compromiso
Jacopo

Jacopo

(13)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor plus

    Jacopo tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Jacopo
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jacopo
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Italiano en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros