Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital, Hospitalet De Llobregat, S... (Barcelona)

CLASES DE TEATRO Y EXPRESIÓN CORPORAL EN INGLÉS

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Bajo, Medio, Alto

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Aprendizaje del inglés a través de la conexión con el cuerpo y la exploración del proceso creativo. “Felt English” o Inglés sentido:

-Ejercicios de movimiento: Baile, movimiento libre, desplazarse y reconocer el espacio, juegos de equilibrio, concentración, escucha del otro. Con las limitaciones que implica no tener palabras suficientes para expresarse verbalmente de manera fluida y lógica; la mente debe buscar otros caminos para enviar su mensaje.

Aquí practicaremos el uso de lo no verbal/gestual (que es el 80% de la comunicación en cualquier idioma) y la habilidad de colar palabras que sabemos, aunque no sean las indicadas, para hacernos entender.

El objetivo de este trabajo es dar herramientas para practicar fuera de clase, aprovechando que vivimos en un mundo globalizado donde encontrar alguien para hablar inglés es bastante fácil.

-Meditaciones guiadas cortas. Para sincronizar la respiración y activar el pensamiento en inglés y desactivar así el desorden mental en nuestra lengua materna. Dando lugar a que se dispare la creatividad, mediante el posicionamiento en el presente, lo único que verdaderamente sucede en nuestras vidas. En la vorágine del día a día nos vamos acelerando y eso, además de a otras áreas de nuestra vida, se traslada a la velocidad con la que hablamos. Ya de por sí resulta difícil entender a alguien que habla rápido, si además lo hace con acento de otro idioma, la comunicación requiere muuucho más esfuerzo y gasta la capacidad (y las ganas) de prestar atención, más rápidamente.

Estar relajados es el equivalente a tomarse unas copas, en cuanto a la desinhibición, pero sin reducir la actividad neuronal. Por el contrario.

-Vocalización: la articulación del lenguaje es fundamental a la hora de transmitir conceptos eficientemente. Y muchas veces la vergüenza/temor para lanzarse a hablar otro idioma hace que bajemos el volumen y hablemos entre dientes. Si le sumamos la aceleración del stress cotidiano, ya es hora de recoger y cerrar. Muy probablemente sintiendo que no se nos da bien y renunciando por consiguiente a la posibilidad de ampliar nuestro mundo, quedándonos en la zona de confort, tolerando la frustración como tantas otras veces.

El objetivo de estos ejercicios es mejorar la dicción y pronunciación; eventualmente también el acento, pero no es lo más importante

Y mucho más.
Contacta sin compromiso
Rogelio

Rogelio

(10)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Profesor voluntario
Rogelio colabora con TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Rogelio
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rogelio
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros