Compartir anuncio

Clases de Yoga

en Barcelona Capital, Vic, Calldetenes, Gurb, Ma... (Barcelona)

Clases de yoga online/particulares personalizadas y adaptadas a todos los niveles y para todas las edades. Para particulares y empresas

Para alumnos de:

Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

25 €/h

Clases de yoga personalizadas y adaptadas a la condición física, mental y emocional de cada practicante. Desde los fundamentos para estudiantes que se inicien en Yoga, como clases más avanzadas para profundizar en tu práctica.
En todas las clases se trabajarán técnicas de respiración, meditación y asanas para alinear cuerpo mente y alma. Se puede enfocar la practica en diferentes estilos: Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Vinyasa Yoga o Power Yoga según las preferencias del alumno.

Se ofrecen también clases de Acroyoga (desde iniciación hasta avanzadas) para parejas o grupos reducidos. Si nunca has tomado contacto con ésta disciplina te acompañamos desde los fundamentos, trabajando en la alineación de las posturas i refuerzo d las bases para crear tus primeros flows. Si ya tienes tu práctica, te ofrecemos clases más avanzadas para mejorar tu técnica y llevarla un paso más allá, hasta el desarrollo de pops, whips, hand to hand y washing machines avanzadas. Tu decides hasta donde quieres llegar!
Es una práctica ideal también para empresas dado que no sólo se trabajan aspectos físicos (agilidad, fuerza, flexibilidad, equilibrio...), sinó que también se refuerzan otras cualidades como la confianza, enfrentarse a miedos, la responsabilidad y la comunicación de una forma divertida.

Profesora de Yoga certificada por Yoga Alliance 500h RYT.
Mi práctica actual está centrada en Ashtanga Yoga, Jivamukti Yoga y apasionada del Acroyoga.
Co-fundadora del proyecto Acrogravity he estado ofreciendo clases regulares, talleres y retiros desde 2015, enfocándome cada vez más en éste estilo de vida compartiendo con amor en diferentes países de Europa.
Clases impartidas en castellano, inglés y catalán.
Contacta sin compromiso
Maria

Maria

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Maria
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Yoga en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros