Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital (Barcelona)

Curso mágico-intensivo de Inglés

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

16 €/h

Poeta, titiritero y doctor en filosofía de la Universidad de Heidelberg. Doy clases particulares de inglés en todos los niveles. Según los intereses del alumno, se afianza la gramática y la conversación, así como la lectura y escritura de cartas, poemas, novelas, cuentos de hadas, artículos de prensa, currículos, textos científicos, artísticos, trabajos de maestría y doctorado, guiones teatrales, cinematográficos ...etc.

La METODOLOGíA consiste principalmente en activar y afianzar la memoria y el pensamiento intuitivo. En otras palabras, me propongo enseñarte a ti a enseñarte inglés, estudiando las raíces, la lógica, los atajos, los pasadizos ocultos y las escaleras escondidas en la gramática y el pensamiento inglés para poder seguir aprendiendo por vías propias después de varios meses. Dicho esto, y de seguir al pie de la letra la metodología que empleo, el curso conmigo durará pocos meses, al cabo de los cuales se habrá descifrado la gramática y alcanzado un buen nivel en conversación y escritura, y el alumno podrá seguir aprendiendo de manera autodidacta, sin escuelas y demás profesores, etc.

Así que las clases son muy divertidas, pero soy exigente y requieren de un alto nivel de compromiso de estudios por parte del alumno. O bien: requieren de la disciplina de un buen samurái.

Opciones de clases durante 2o23:

A. Una lección semanal de 75 minutos: 30 euros.

B. Dos lecciones de 75 minutos a la semana: 29 euros c/u

C. SÚPER INTENSIVO INICIÄTICO: 20 lecciones de 70 minutos durante un mes: 480 euros (equivale a 24 euros la clase) Se hacen los niveles A1 o A2 completos, o cualquier otro nivel medio o avanzado completo, en cuyo caso se puede escribir un anteproyecto de tesis de grado, doctoral, guion teatral, etc.). Esta opción es sólo para alumnos con una alta disciplina mental de aprendizaje.

También está la posibilidad de hacer más clases al mes, o por Skype, según la disciplina, la concentración y los intereses del alumno.

¡Bienvenidos todas y todos: ¡artístas, científicos, nerds, etc!

May all things far become near!


Dr. Armand J. Schleyer
Contacta sin compromiso
Armand J

Armand J

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesor Verificado

    Armand J tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Armand J
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Armand J
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros