Sakura Courses
Compartir anuncio

Clases de Japonés

en Terrassa (Barcelona)

Cursos y clases presenciales de japonés en Terrassa

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

7 €/h

¿Estás buscando un lugar donde poder estudiar Japonés? Si miramos en Barcelona capital, hay muchas academias de idiomas donde también imparten Japonés. Sin embargo, para los que viven en sus alrededores (Terrassa, Sabadell,…), es muy complicado encontrar un lugar donde estudiarlo. Pero eso ya no ocurre desde el año 2005 en que comenzamos los Cursos y Clases presenciales de Japonés de APRENDEJAPONESONLINE de Sakura Courses, con gran éxito. Y ahora más aún, puesto que también realizamos cursos vía webcam.

Ofrecemos cursos y clases de japonés en Terrassa (Barcelona) de todos los niveles. Además, aunque los cursos ya hayan comenzado, puedes añadirte en cualquier momento. La academia es online, pero para aquellos que son de Terrassa o alrededores y prefieren cursos presenciales, les ofrezco la posibilidad de acudir a mi domicilio particular, donde hay una gran sala habilitada para ello, acondicionada para estar cómodo, con mucha luz, pizarra, altavoces, etc.

Puedes escoger entre estas dos modalidades:
2 clases de 90 min a la semana.
1 clase de 150 min a la semana.

Los cursos se realizan al mismo ritmo que en la Escuela Oficial de Idiomas, empleando sus mismos libros de texto. A estos, añadimos multitud de amenos e interesantes ejercicios y actividades especialmente escogidas y analizadas previamente para la óptima asimilación de cada nuevo concepto. Cabe destacar, que los cursos están a su vez dirigidos a poder realizar los exámenes oficiales a nivel mundial llamados Nihongo Nôryoku Shiken.

Por otro lado, para aquellos que en el pasado estudiaron japonés y quieren refrescarlo, también ofrecemos clases de repaso. Para ello, primero analizamos cuáles son los conceptos a repasar. Y con esta información, preparamos clases específicas.

Cada clase está preparada para cubrir las distintas áreas que componen el idioma: gramática, vocabulario, comprensión escrita, comprensión oral y escritura. De esta manera las clases adquieren diversidad y resultan entretenidas.

Si te interesa escríbenos y te indicaremos nuestra página web donde podrás encontrar toda la información (horarios, precios, método de enseñanza, etc)
Contacta sin compromiso
Sakura Courses

Sakura Courses

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Japonés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros