Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Sabadell, Barberà Del Vallès, Polinyà, Santa ... (Barcelona)

Clases de inglés presenciales u Online 10 Sabadell y alrededores

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Hola soy Odiel tengo 28 años y vivo en Sabadell. Me considero una persona paciente amable y honesta.

Mi nivel de inglés oral viene de haber pasado un año en Londres aunque, mi acento es americano puesto que desde siempre he escuchado música de artistas de allí.

Tengo experiencia previa en dar clases particulares, clases online y tengo años de atención al público y al cliente, también me llevo genial con los Hola soy Odiel tengo 28 años y vivo en Sabadell. Me considero una persona paciente amable y honesta.

Tengo experiencia previa en dar clases particulares, clases online y tengo años de atención al público y al cliente, también me llevo genial con los niños, he estado trabajando en colegios como monitor en mi tiempo libre y realizando varios voluntariados.

Creo sinceramente que tengo mucha paciencia al enseñar idiomas y en concreto el inglés puesto que aprender inglés me ha dado mucho y me gustaría que el alumno se motivara tanto como yo lo hacía al empezar a entender la música o las series en version original.

Marcando objetivos claros y haciendo pocas actividades diarias pero siendo constante a partir de mi motivación mis alumnos consigues no solo aprender a tener un buen nivel de inglés sino a percibir el idioma como una herramienta una necesidad y una fuente de conocimiento y diversión.

Habrá que hacer actividades y depende del nivel puede que haya que mirar mucha gramática, pero mi principal aspiración es el cambio de mentalidad de ver el inglés como algo aburrido e imposible de aprender a una forma de entretenimiento.

Mis clases suelen durar 1h y siempre suele haber conversación, ejercicios orales, listenings, y unas cuantas actividades escritas.

Si me tengo que desplazar, y estás un poco lejos, podemos acordar en abonar solamente la mitad del precio de ese transporte.

Mis precios son negociables dependiendo delas necesidades el tiempo y la forma de dar las clases. Por último decir que podéis ir a mi canal de YT en el que hablo en inglés para que veáis mas o menos el nivel que tengo y como me comunico, Topofighter es mi nombre y hago arte en 3D.

Gracias y no dudes en hablarme para cualquier duda.
Contacta sin compromiso
Odiel

Odiel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Odiel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros