Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital (Barcelona)

Descubre el Poder de las Palabras: Clases de Redacción y Traducción Inglés/Español. Despierta tu Creatividad

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, Bachillerato, Universidad

Niveles:

Iniciación, Bajo

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

¿Quieres desbloquear tu creatividad, mejorar tu comprensión lectora y expandir tu vocabulario? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! Con mi pasión y experiencia en redacción y traducción desde el 2017, te invito a embarcarte en un emocionante viaje hacia el dominio del inglés y el español.

En mis clases, no solo aprenderemos las reglas y estructuras básicas de la escritura y la traducción, sino que también nos sumergiremos en la emocionante aventura de la escritura creativa. Juntos, exploraremos la magia de las palabras y la expresión personal, estimulando tu imaginación y permitiéndote descubrir tu propio estilo literario.

Además, la comprensión lectora será una parte integral de nuestro enfoque. Analizaremos textos diversos y fascinantes, desde obras literarias hasta artículos de actualidad, con el objetivo de desarrollar tu habilidad para entender y apreciar diferentes estilos de escritura. Asimismo, fortaleceremos tus habilidades de interpretación y análisis crítico, proporcionándote las herramientas necesarias para enfrentar cualquier desafío de lectura.

En cuanto a la selección de textos, serás parte activa del proceso. Podemos sumergirnos en textos recreativos que despierten tu imaginación y te hagan viajar a mundos de fantasía, o podemos centrarnos en textos educativos que enriquezcan tus conocimientos en áreas específicas. Juntos, decidiremos cuál es el enfoque que mejor se adapte a tus intereses y objetivos.

Lo más importante es que mis clases no se limitan únicamente a la teoría y los ejercicios prácticos. Adopto un enfoque holístico que fomenta tu crecimiento personal y la aplicación práctica de tus conocimientos. Trabajaremos juntos para que puedas utilizar tus habilidades lingüísticas en situaciones reales, ya sea a través de la escritura de historias emocionantes, la traducción de textos auténticos o la participación en debates estimulantes.

Entonces, si estás listo para desatar tu potencial lingüístico, únete a mis clases de redacción y traducción. Descubre cómo las palabras pueden convertirse en tu herramienta más poderosa y cómo el mundo de la escritura y la traducción puede abrirte puertas hacia nuevas oportunidades y horizontes ilimitados. ¡Te espero con entusiasmo para comenzar esta aventura juntos!
Contacta sin compromiso
Arianna

Arianna

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Arianna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros