Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital (Barcelona)

English is Fun* Niños - Adultos - Empresas - Online * con más de 10 años de experiencia

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h

El método de enseñanza está cambiando cada vez más, y para mí es muy importante no simplemente acompañar este cambio, si no hacer parte de él.

Soy profesora bilingüe titulada con más de diez años de experiencia con alumnos de todas las edades y variados perfiles. Empresas y directores, de primaria a selectividad, universitarios y mayores.

Aprender un idioma requiere esfuerzo y entusiasmo, pero sin duda, tener claro cual es el objetivo, ¿dónde se quiere llegar?, ¿por qué aprender este idioma? o ¿qué le gusta de esta lengua?

Un estudio de la Universidad Pompeu Fabra reveló que las personas que hablan más de un idioma son mejores observadores de su entorno. Estas personas son más adeptas en fijarse en informaciones realmente importantes y mejor capaces en filtrar las informaciones que llegan por todos los lados de forma acelerada.

Con las ‘fake news’ en moda, estudiar idiomas para incrementar nuestro poder de discernimiento, viene más que relevante en tiempos actuales.

Es verdad que las realidades están cambiando rápidamente, sin embargo nuestra capacidad de acompañar estos cambios mantienen su ritmo.

Por esta razón las clases son totalmente personalizadas de acuerdo con las metas y necesidades de cada aluno. Mi trabajo con usted estará basado en exponerle a cada área de la lengua que sea necesaria para alcanzar sus objetivos, a través de materiales que sean pertinentes y de su interés. Eso se aplica a todos los niveles, desde niños pequeños.

Me encanta enseñar idiomas y acompañar el progreso de mis estudiantes, además ser espectadora de su crecimiento personal.

Estudiar un idioma proporciona una oportunidad en hacer algo para uno mismo, entre sus beneficios: fortalece el cerebro y amplia la absorción de conocimientos que tienen como consecuencia mayor y mejor autonomía durante las interacciones con un mundo en constante cambio.


Estaré encantada en conocerle.
Contacta sin compromiso
Leilane

Leilane

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Leilane
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Leilane
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros