Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital, Sabadell, Cerdanyola-Bella... (Barcelona)

Graduado en diseño, nivel avanzado de inglés. Pasión por la precisión y la comunicación cultural en la traducción

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Me complace expresar mi profundo interés en la oportunidad de unirme a su equipo como traductor de inglés a español. Como graduado en diseño y creación digital con una titulación en inglés de nivel avanzado, estoy convencido de que mi formación y habilidades me posicionan de manera única para contribuir de manera significativa a su equipo y a los proyectos de traducción que puedan surgir.

Mi pasión por los idiomas y la comunicación se ha entrelazado con mi experiencia en diseño y creación digital de una manera que me permite abordar la traducción como un arte en sí mismo. Durante mis estudios en diseño y creación digital, aprendí la importancia de la precisión y la atención al detalle, cualidades que considero fundamentales en el proceso de traducción. La capacidad de transmitir no solo las palabras, sino también las sutilezas culturales y emocionales inherentes a un texto, es algo que valoro profundamente.

Mi titulación en inglés de nivel avanzado, respaldada por años de estudio y práctica, me ha permitido desarrollar una fluidez y comprensión profunda del idioma inglés. He trabajado en diversos proyectos que requirieron una comunicación efectiva en inglés, lo que me ha permitido perfeccionar mis habilidades tanto en la comprensión como en la expresión escrita y oral.

Mi enfoque en la estética y el diseño, combinado con mi pasión por los idiomas, me brinda una perspectiva única en el proceso de traducción. Estoy convencido de que puedo aportar un nivel adicional de creatividad y sensibilidad a cada proyecto de traducción, garantizando que el mensaje y la intención originales se mantengan intactos en el idioma de destino.

Al considerar esta oportunidad, estoy emocionado por la posibilidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia lingüística y la calidad en la comunicación. Estoy ansioso por contribuir con mi experiencia en diseño y creación digital, junto con mis habilidades avanzadas en inglés, para brindar traducciones precisas y con un alto nivel de profesionalismo.

Agradezco sinceramente su tiempo y consideración al revisar mis motivaciones. Estoy disponible para discutir cómo mis habilidades y experiencia pueden encajar en su equipo y cómo puedo contribuir al logro de sus objetivos de comunicación global.

Atentamente,

Marc Sanz Fortaner
Contacta sin compromiso
Marc

Marc

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesor Verificado

    Marc tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Marc
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marc
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros