Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Barcelona Capital, Hospitalet De Llobregat (Barcelona)

Imparto clases de inglés adaptadas a tus necesidades y niveles. Utilizo métodos dinámicos para mejorar tus habilidades lingüística

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

17 €/h Primera clase gratis

Apasionada por la enseñanza, poseo una perspectiva fresca y una determinación sólida para educar. Mis formaciones en psicología y estudios de inglés me brindan una base sólida para integrar ambos campos y crear un ambiente de aprendizaje donde los estudiantes se sientan valorados y motivados para alcanzar su máximo potencial.

Creo firmemente en el poder de la empatía y la comprensión para establecer conexiones significativas con mis alumnos. Adaptando mi enfoque pedagógico a las necesidades individuales de cada estudiante, busco fomentar un aprendizaje enriquecedor y significativo que vaya más allá del dominio del idioma inglés.

Como profesora, mi objetivo principal es crear un entorno de aprendizaje inclusivo y estimulante, donde los estudiantes se sientan seguros para expresarse y cometer errores. Promuevo la participación activa y el pensamiento crítico, alentando a mis alumnos a cuestionar, explorar y descubrir el idioma inglés de manera autónoma.

Utilizo una variedad de recursos y actividades interactivas en mis clases, incluyendo juegos, debates, y ejercicios prácticos, para mantener el interés y la motivación de los estudiantes. Además, me esfuerzo por incorporar temas relevantes y culturales en mis lecciones, con el fin de enriquecer la experiencia de aprendizaje y fomentar una comprensión más profunda del idioma y la cultura inglesa.

Mi enfoque pedagógico se centra en el desarrollo holístico de mis alumnos, no solo en sus habilidades lingüísticas, sino también en su confianza, autonomía y capacidad para comunicarse de manera efectiva en diferentes contextos. Creo en el aprendizaje experiencial y en la importancia de proporcionar oportunidades prácticas para que los estudiantes apliquen sus conocimientos en situaciones del mundo real.

En resumen, mi pasión por la enseñanza y mi enfoque centrado en el estudiante me guían en mi labor como profesora de inglés. Estoy comprometida a inspirar y empoderar a mis alumnos para que alcancen su máximo potencial y se conviertan en comunicadores seguros y competentes en el idioma inglés.
Contacta sin compromiso
Yona Balmir Roc

Yona Balmir Roc

(10)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora verificada

    Yona Balmir Roc tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Yona Balmir Roc
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Yona Balmir Roc
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros