Compartir anuncio

Clases de Yoga

en Barcelona Capital (Barcelona)

Instructora de yoga y bailarina

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

16 €/h Primera clase gratis

Instructora de Yoga de la escuela internacional de yoga integral. Profesora y bailarina de danza contemporánea. Cuento con capacitación en preparación física para bailarines.

Gracias a mi experiencia como bailarina y docente, mi propósito es entrenar de manera conciente y amable con el cuerpo para ver resultados en cuerpos físicos más disponibles, sanos y resistentes.

Propuestas de clases
Clases de yoga / preparación física:

La propuesta de la clase será acorde al nivel del practicante, con el propósito de aumentar la resistencia y mejorar la condición física.
Comenzando con el reconocimiento del cuerpo y acondicionamiento adecuado haremos secuencias de movimiento para trabajar los distintos grupos musculares y terminaremos con una relajación guiada.

Me enfoco en corregir las posturas y ejercicios para evitar lesiones y poder dominar el cuerpo de una manera totalmente conciente, en motivar a superarse y contagiar energía para que el entusiasmo haga que la práctica sea un momento del día que tengas ganas de hacer y no sea una obligación para cumplir.

En las clases de preparación física se combinan elementos del yoga y del entrenamiento funcional integral, para que las clases sean siempre diferentes, divertidas, con mucha energía y con objetivos para cada clase. Hay clases de entrenamientos intermitentes, clases con elementos, clases de suelo o combinadas.

Purna yoga integral:
Abarca todos los estilos y prácticas de yoga donde se selecciona el método y la práctica de acuerdo al nivel y estado físico del practicante teniendo una parte dinámica y otra rítmica.
Secuencias guiadas de posturas (krama) que se mantienen algunos segundos con la respiración y se unen mediante enganches.
Contacta sin compromiso
María

María

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de María
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de María
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Yoga en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros