Compartir anuncio

Clases de Japonés

en El Masnou (Barcelona)

Japonés para niños, niñas, adolescentes y adultos. Todos los niveles

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Ilustradora, cursé un máster en animación en Tokyo y me quedé trabajando y viviendo 10 años, en los que aprendí el idioma japonés, que he enseñado desde hace ya 8 años.
Desde la pandemia comencé a dar clases de japonés online (antes solo lo había hecho de manera presencial) a niños, niñas, adolescentes y adultos y poco a poco fui creando mi método de enseñanza, utilizando el manga, anime y otros recursos visuales de la cultura pop y tradicional japonesa, como herramientas de aprendizaje que han llegado a ser muy efectivos en mi experiencia como profesora.

Con cada alumno o grupo personalizo las clases al nivel y al ritmo que avancen, haciendo énfasis en que todos aprendan muy bien el contenido para pasar al próximo nivel. Le doy igual importancia a la escritura (katakana, hiragana y kanji), la lectura, la pronunciación, la gramática y la cultura, ya que no se puede aprender el japonés sin alguno de estos aspectos. Los voy introduciendo gradualmente a un paso en que el alumno pueda asimilarlos sin agobiarse, manteniendo siempre la motivación y el entusiasmo por aprender.

La enseñanza online tiene recursos muy ventajosos, como el hecho de poder compartir pantalla y ver junto a los alumnos contenido audiovisual, escribir en la pizarra digital al mismo tiempo (muy útil para practicar la escritura de los caracteres), saltar de un contenido a otro y de esta manera hacer las clases más dinámicas y nunca aburridas.

He tenido tan buenos resultados que estoy ansiosa por dedicar todo mi tiempo a la enseñanza del japonés y seguir abriéndole puertas a nuevos estudiantes que deseen aprender esta lengua maravillosa, que si bien puede llegar a ser complicada, si se enseña de una manera divertida, se convierte rápidamente en un reto apasionante, tan cual me sucedió a mí cuando la aprendí.
Contacta sin compromiso
Laura Lila

Laura Lila

(7)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Laura Lila
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Japonés en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros