user photo
Techu
Profesor verificado Profesor verificado
22 valoraciones
35/h
Contactar
teacher
35/h
Contactar
Localidad Barcelona (Ciudad), Monistrol de Montserrat, Castellbell I El Vilar, Collbató, Marganell, Abrera, Manresa, Olesa de Montserrat, Sant Vicenç de Castellet
Clases de Tai Chi Profesor verificado Profesor verificado
22 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Techu opinan: Los alumnos de Techu opinan:
Gran conocimiento y práctica fluida con dotes pedagógicas y paciencia.Un sabio maestro
Gran conocimiento y práctica fluida con dotes pedagógicas y paciencia.Un sabio maestro
Ver más
Precio
Precio
35 €/h
5 € Suplemento a domicilio
Localidad
Suele dar clases en
Castellbell I El Vilar
Collbató
Marganell
Monistrol de Montserrat
Abrera
Manresa
Olesa de Montserrat
Sant Vicenç de Castellet
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor

Profesor titulado de Chikung, taichi y mindfullnes. Clases presenciales y online

Descripción del anuncio
Profesor titulado por la Chinese health chikung association. 2º Duan de Ch'i kung. Llevo varios años dando clases en Barcelona y Lérida, ayudando a las personas a darse un espacio de trabajo y de reencuentro con ellas mismas. A parte del maravilloso trabajo energético que realizamos y de fortalecimiento de la estructura física, trabajamos la conciencia, centrando la mente en el momento presente, a través del movimiento, la respiración, la visualización y las meditaciones mindfullnes que a través de la atención en tu propio cuerpo, acabas entrando en tu espacio Interior, tu mundo Espiritual. Esto nos permite hacer un trabajo holístico, equilibrando respiración, mente, emociones, y cuerpo, alineándonos de nuevo con nuestra Esencia.
Te espero, cómo tú guía, en el umbral del camino hacia la salud, el equilibrio y el reencuentro con tu verdadera Esencia, el Creador/Creadora de tu propia vida
22 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Techu
M
A
S
Mireia Poch y otras 21 personas recomiendan a Techu
M
Mireia Poch
Excelente profesor. Se adapta al alumno y se desvive por el Sabe mucho
Ver más
Ver menos
A
Angela
Las clases con Techu son muy entretenidas. El te ayuda en todo momento y es muy comprensivo. Incluso online es capaz de adentrarte en el mundo de Tai Chi o Chi Quong, espero seguir avanzando con él.
Ver más
Ver menos
S
Santiago Royuela Samit
Un maestro excelente, atento, observador, muy comunicador....un gran profesional. Os lo recomiendo. He aprendido mucho.
Ver más
Ver menos
Techu responde:
Gracias maco, espero que vaya todo muy bien. Para mí ha sido un placer tenerte como alumno, espero que nos veamos pronto. Abrazos y feliz año!
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Profesor verificado
Profesor verificado Techu tiene el Perfil Verificado
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda