Irene
★★★★★
Mi experiencia es muy buena y con grandes resultados para la selectividad. Contacté con Jose dos semanas antes de la sele sobretodo para preparar la parte de traducción del texto ya que durante dos cursos en bachillerato solo habiamos hecho las 5 declinaciones. Mi intención era solo aprovar debido a que mi situación era muyy complicada y aun así solo con 4-5 clases he sacado un 9 en latín. Solo estabamos enfocados en la traducción, la cultura, los autores y las obras me los preparé por mi cuenta. Muy contenta y agradecida.
Ver más
Ver menos
