Compartir anuncio

Clases de Lengua Castellana y Literatura

en Barcelona Capital, Sabadell, Badia Del Vallès... (Barcelona)

Trabajo en un centro de educación especial y tengo experiencia dando clases de repaso alumnos de educación primaria y secundaria

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Adultos

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Cada sesión se convierte en una valiosa oportunidad para guiar a alguien en su camino hacia el conocimiento y el crecimiento personal. La emoción que surge al observar la chispa en los ojos de un estudiante cuando finalmente comprenden un concepto es una sensación de profunda satisfacción y orgullo.

El proceso de enseñanza va más allá de simplemente compartir información; es un desafío constante que me motiva a encontrar enfoques creativos y adaptados a las necesidades individuales de cada alumno. Esta experiencia enriquecedora no solo amplía mi propia comprensión de los temas que enseño, sino que también fortalece mis habilidades de comunicación y me empuja a superar mis propios límites.

Me convierto en mentora y guía en su viaje académico y personal. Observar cómo superan obstáculos, ganan confianza en sí mismos y alcanzan sus objetivos es una recompensa inigualable, que reafirma mi elección de dedicarme a la enseñanza.

Una de las recompensas más valiosas de dar clases particulares es la flexibilidad y autonomía que me brinda en mi trabajo. Tengo la libertad de diseñar mis propios horarios, adaptándolos a mis compromisos y logrando un equilibrio entre mi vida profesional y personal. Esta flexibilidad me permite no solo cumplir con mis responsabilidades como educadora, sino también disfrutar de mi propia vida y seguir cultivando mis intereses y pasiones.

En resumen, cada clase particular que imparto se convierte en una oportunidad única para marcar una diferencia real en la vida de otra persona. Al tiempo que guío a mis estudiantes, también experimento un crecimiento personal constante como educadora.
Estoy entusiasmada por embarcarme en este apasionante viaje de aprendizaje mutuo que nos enriquecerá a ambos.
Contacta sin compromiso
Ariadna

Ariadna

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ariadna
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Lengua Castellana y Literatura en Barcelona que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros