Beatriz González

Opiniones de Beatriz González

Beatriz González

5

9100

27 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Tamara

Una gran profesional. Entendió lo que necesitaba y preparó las clases para mi objetivo, además haciendo las clases amenas y divertidas! La recomiendo 100%, muchas gracias Beatriz!

Jesús

Atenta y profesional, un gusto sprender con ella.

Aurora

He tomado el curso intensivo de B2 con Beatriz del que destaco su metodología ágil y eficaz, sus recursos dinámicos y comprensibles y su acompañamiento y motivación. Cursos y profesora altamente recomendable, de hecho en un par de meses realizaré, con Beatriz un curso específico de acompañamiento al C1.

Pilar

Me ha encantado dar clases con Beatriz.Muy profesional, te ayuda mucho

Triana

Mi experiencia ha sido muy buena, se ha preocupado de preparar todas las partes del examen conmigo (a pesar de que teníamos poco tiempo) y me ha ayudado a mejorar las partes que tenía peor.

Luz

La forma de trabajar de Beatriz es muy eficiente si quieres mejorar y potenciar tu nivel de inglés para poder aplicarlo al mundo laboral. Pero también aprendes a relacionarte y a sumergirte en el idioma. Totalmente recomendable y muy profesional.

yolanda

clases muy organizadas y adaptadas a mis necesidades. Muy buena explicando y resolviendo dudas. Increíbles sus tips para aprender!!

Ángel Andrés

Beatriz was a very thorough and dedicated teacher during my time preparing for the Cambridge proficiency exam (C2). With her help I improved on my weaknesses in a few months, from April to July, and I was able to achieve my goal of getting the C2 certificate. Her teaching was very effective as I did not need much time to get to the highest level of English I have been in my life. I owe a big part of my success to Beatriz. Beatriz ha sido una profesora muy meticulosa y dedicada mientras me preparaba para el CPE de Cambridge (C2). Con su ayuda mejoré todas mis debilidades de cara al examen en muy pocos meses, desde abril a julio, y conseguí mi meta de aprobar el examen del certificado del C2. Sus clases fueron muy eficientes, debido a para obtener el esto en muy poco tiempo alcancé el nivel más alto de inglés que he tenido. Gran parte de mi éxito en el examen se lo debo a Beatriz.

Paula Andreo

Gran profe! Aprendes un montón y las clases son súper dinámicas

Marta

She is great! Fácil, dinámico, divertido. Se pasa la hora de clase casi sin darse cuenta, nunca he disfrutado tanto aprendiendo inglés.

Jorge

Cuando le presenté a Beatriz mi proyecto para aprender unas nociones básicas de inglés antes de emigrar a Reino Unido para trabajar, no dudo ni un segundo. Ahora gracias a ella me encuentro capacitado para continuar estudiando inglés en mis próximos meses y conseguir un nivel alto de inglés en un futuro.

Ana oliver andujar

Excelente!!sin duda la recomiendo.

Monica

Positiva. Clases muy prácticas y activas.

Héctor

clases geniales, muy dinámicas, y aumenta el nivel de exigencia adecuadamente a tu nivel, buena documentación

Verónica

Es muy agradable y sobre todo buena profesional.

Maria

Soy alumna de Beatriz desde hace aproximadamente 1 año y he superado la prueba de la EOI de B1 y la de B2. Lo que destacaría de su metodología es su hincapié en la lectura y la escucha del idioma todos los días un rato. Como dice Beatriz, es como entrenar un deporte y la verdad que así es. Yo tomé su consejo y lo sigo día a día y así de bien me ha ido y me va.

Pilar Revuelta

Con Beatriz he aprendido mucho y en muy poco tiempo. Es una profesora que enseña muy bien y te da muchos consejos para mejorar tu inglés. Estoy muy contenta con ella.

Jaume

Con Beatriz aprenderás y mejorarás tu nivel de inglés rapidamente Se adapta a tus necesidades de aprendizaje guiándote sobre cuáles son las mejores para ti Clases muy amenas y entretenidas

Eva

Es una persona muy responsable con sus alumnos y se preocupa de que aprendan. Sus clases son muy prácticas y adaptadas a cada nivel, va modificando los recursos en función al avance que cada uno tenga en su aprendizaje.

Margarita Rioja

Beatriz da clases a mis hijos de 10 años hace poco. Ellos están encantados con ella. A mi me parece una profesora muy buena que sabe como trabajar con niños y enseñar de forma divertida y lúdica. Estamos encantados con ella.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Beatriz González

Beatriz González
43 Años·Profesora con 3 años de experiencia
desde 6€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Beatriz es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Beatriz González
Beatriz González (27) Clases online
desde 6€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros