Ana Belén García Nevado

Opiniones de Ana Belén García Nevado

Ana Belén García Nevado

4,9

9100

23 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

África

Excelente profesora de inglés. Explica muy bien con numerosos ejemplos y las clases las hace muy amenas. Manda material extra según tus necesidades para ampliar conocimientos en tu nivel preocupándose en todo momento de tu aprendizaje. La recomiendo al 100?

Lucía Millán

Ana Belén me ha aportado la confianza necesaria para enfrentarme al examen. Es una profesora muy atenta, bien organizada y hace que las clases sean muy agradables.

María Jesús

Me puse en contacto con ella para aprobar el examen de la escuela EOI. Es una profesora que se involucra mucho para que aprendas y aporta el material necesario, las clases muy amenas. Es encantadora y muy profesional. Me ha gustado tanto su forma de enseñar que voy a seguir con ella para mejorar el nivel, cuando empieze el nuevo curso. 100% recomendable. Gracias Ana Belén

Claudia

Ana Belén es una chica encantadora. Su pronunciación se entiende muy bien y sus explicaciones también. Aporta el material necesario y se involucra en que aprendamos. Se adapta a los horarios. Muy recomendable!!!

Rosa

Gracias a ella en un mes salvamos el curso. Contentos es poco. Una Teacher excelente. Queremos seguir contando con su ayuda el próximo curso. Gracias Belén.

Julieta suarez

Es muy buena profesora, y enseña muy bien. Yo no aprobé ingles en todo el año, pero di menos de un mes de clases con ella durante 3 días a la semana y aprobé inglés. Si tuviese que volver a estudiar inglés elegiría que ella me vuelva a dar clases.

Gemma

Nos pusimos en contacto con Ana Belén para que ayudara a mi hija de 2º de Bachillerato en inglés. La experiencia ha sido muy positiva, en poco tiempo ha ido mejorando gracias a su rigor y profesionalidad. Es una persona muy responsable y que se toma muy en serio sus clases, a la vez que motiva a sus alumnos. Mi hija está muy contenta con sus clases. Totalmente recomendable.

Diana

Nuestra experiencia con Ana Belén es muy positiva, hace las clases muy amenas y divertidas. Mi hija va súper contenta, le encantan las clases de inglés q le imparte Ana Belén. Totalmente recomendable.

María Pía

Belen is a great english teacher. Very kind and funny. I definitely recommend her if you want to improve your english.

Juan Ángel Quílez

Nuestro hijo, que cursa primero de bachillerato, está muy contento con el funcionamiento de las clases de Ana Belén. Las clases son muy amenas y Ana Belén se esfuerza en proporcionar material adecuado a nuestro hijo continuamente, tanto presencialmente como a través del correo electrónico. Estos días de confinamiento en casa le han surgido a nuestro hijo varias dudas que Ana Belén le ha solventado sin coste alguno, lo cual es de valorar. En general, nos parece una profesora muy profesional.

Helena

Es muy buena profesora, hace muy fácil y agradable el aprendizaje del inglés, explica muy bien de manera clara y asequible. Yo estoy muy contenta con ella. Totalmente recomendable.

Isabel Martinez

Contactamos con ella con muy poco tiempo e hizo lo posible por encontrar hueco. Conectó bien con mi hijo y le gustaron mucho sus clases.

Sara

Es una profesora que se preocupa mucho por mi hijo y lo más importante él está muy contento con ella, porque le explica todo muy bien y está muy cómodo con ella.

Silvia

Mi hijo está muy contento con ella, muy dinámica

Marta

Excelente profesional, no se puede pedir más dedicación y flexibilidad para adaptar las clases y horarios al nivel del alumno y disponibilidad de horarios. Lástima no haberla descubierto antes!

Miguel Ángel

Estamos nuy contentos. Utiliza una metodología que hace que el alumno tenga interés por la materia y aumente su rendimiento. Seria y muy puntual

Susana

Es una persona super agradable, con mucha paciencia y explica super bien .

Víctor López

He contactado con Belén un poco tarde pero se ha tomado mucho interés con mi hijo y se ha esforzado mucho en q adquiriera los conocimientos necesarios para aprobar. La recomiendo

Sofia

Experiencia positiva. Empatiza rapido con los niños. Se nota mejora a corto plazo sobre todo en listening y reading. Recomendable 100%

Ana

Está dando clases a mis hijos. Ellos están muy contentos y las clases las imparte de manera muy amena para ellos. Lleva un mes con estas clases y confío que esto sirva para que mejoren el nivel y les resulte más atractivo este idioma.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ana Belén García Nevado

Ana Belén García Nevado
42 Años·Profesora con 4 años de experiencia
desde 16€/h
Forma parte del programa de confianza
Ana Belén es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Ana Belén García Nevado
Ana Belén García Nevado (23) Zaragoza Capital (Zaragoza)
desde 16€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros