Bénédicte

Opiniones de Bénédicte

Bénédicte

5

10100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Miguel

Buen trato, las clases son muy amenas y se adapta a mis horarios. Trabaja muchos detalles que me ayudan a mejorar rapidamente

Dario

Es una profesora fantástica, de 10. Amable, profesional, atenta y divertida. 100% recomendable.

Isidro

Muy buena profesional, las clases han sido muy amenas y demuestras un grandisimo conocimiento tanto de frances como español y de ambas culturas por tanto muy capaz de enseñar casi cualquier aspecto o situacion. Muy agradecido con ella

JOSE ANTONIO

Clases amenas, abarcando sectores de varios ámbitos ( actualidad, aspectos socioculturales, nuevas ,tecnologías, comercio exterior etc ).recomendables para revisar y mejorar tanto a nivel escrito como hablado.

Elvira

Hice un curso de EMCAN y me ha encantado aprender francés con Bénédicte. Muy profesional y comprometida. Clases amenas. Ya tengo ganas hacer otro curso con ella.

Jose

Alto grado de implicacion con los alumnos.curso de comercio exterior del EMCAN.empleando diferentes métodos de enseñanza.oral,textos específicos,videos.y lo más importante, posibilidad de tener contacto directo con nativo,para oír un situ,pronunciar,y aprender expresiones sobre la cultura francesa.

Bénédicte26 nov 2019

Gracias Jose! y gracias a tu implicación y la de todos . Un placer

Silvia Gutiérrez Hernández

He realizado un curso intensivo de 5 horas diarias durante un mes y medio . La experiencia ha sido fantástica . Clases amenas ,muy completas y didácticas con utilizacion de medios escritos y audiovisuales . He mejorado mucho mi francés tanto el escrito como el oral . Es un lujazo contar con esta profesora nativa con una amplia trayectoria . La recomiendo al 100% .

Bénédicte26 nov 2019

Merci Silvia! y un lujazo tener a alumnos entregados a la causa del comercio internacional en este intensivo de EMCAN . Fue apasionante gracias a vuestro asiduo trabajo

Tania

excelente! las clases superinteresantes ! la nivel de profesionalidad altísimo!

Sheila

Las clases con Bénédicte se hacen muy amenas porque ella propone a lo largo de la clase diferentes actividades como comprensión oral, producción escrita y haciendo una mezcla de ellas. Vas haciendo repaso de distintos aspectos del francés que van saliendo en cada clase.

Lewis

Todo muy bien. Una profesora excelente.

Agustina Monasterio

Creo que lo más importante para aprender una nueva lengua, sobre todo al principio, es tener una profesora que te comprenda y te motive. He tomado clases con Bénédicte durante tres meses y además de aprender muchísimo francés, estoy motivada para seguir aprendiendo. Bene es además una persona maravillosa con la que puedes hablar de literatura, de historia, de política y con una comprensión profundísima tanto de la lengua como de la cultura. Para mí, una experiencia que me ha abierto los ojos y los oídos a la cultura francesa. Un privilegio.

Isabel A.

Sus clases de francés como Profesora de nivel universitario y gracias a su experiencia y formación lingüística, amabilidad, flexibilidad y personalidad, consigue que asistir a ellas sea una cita imprescindible para el conocimiento y uso del idioma o para quienes, sencillamente, amamos la cultura francesa a través de su literatura. Conforme a lo dicho, la puntuación ha de ser la máxima.

PILAR GARCIA DIAZ

Fue muy valiosa pues me ayudó a recuperar mi francés que estaba ya un poco oxidado...conversación sobre temas de actualidad y muy interactivas las clases

Asunta casanueva

Es una profesora genial ! Dinámica, organizada y entusiasta ! Además prepara genial para los exámenes oficiales!!

María

Mi valoración es excelente. Buena profesional, interesada en que sus alumnos aprendan y se esfuerza para que sea así

Eduardo Lastra Olano

Magnifico conocimiento del frances, no solo como nativa, sino por su formacion, lo que combinado con su domicio del castellano permite un buen y rapido avance en el conocimiento de la lengua francesa.

Manuel

Mágnifica profesora. Me ha dado clases desde que empecé a hablar francés, ayudándome mucho desde el nivel más básico hasta los más avanzadados (y también desde niño hasta adulto). Las clases son muy entretenidas a la par que eficaces. Muy recomendable.

Estela

Es una gran profesora con muchos años de experiencia y se prepara bien las clases, adaptándose a las necesidades que tenía, sacar el B2, aprendí mucho con ella. La recomiendo 100%.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Bénédicte

Bénédicte
Profesora con más de 5 años de experiencia
22 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Bénédicte
Bénédicte (18) Santander (Cantabria)
22 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros